Viaje a Escocia – Los 10 lugares que no os podéis perder



Por lo tanto, usted quiere saber cuando es el mejor momento para visitar Escocia? Cuando escribí cosas para promotores de turismo, era habitual que decir que Escocia es un destino todo el año y en cualquier momento estaba bien. Esto es, por supuesto, mortadela. Básicamente, entre octubre y, por ejemplo, de marzo, usted va a tener una oportunidad con el clima.

MAS INFO:

Eso sí, esta oportunidad podría desprenderse. Es posible que tenga, noches de otoño frescas y claras. Maravilloso colores del otoño y puestas de sol. Igualmente, podría tener los días de invierno tranquilas nítidas, cuando las altas cumbres son de color blanco y es todo como una tarjeta postal. Pero recuerde en la profundidad del invierno que va a oscurecer alrededor de y va a tener que buscar otra cliché escocés – el registro de la chimenea y la copita en el codo. (Hey, clichés pueden ser atractivas sin embargo.)

Así que, aquí está la realidad: a menos que usted va a pasar su tiempo en las ciudades, por ejemplo, Edimburgo o Glasgow, haciendo cosas culturales o de compras, y luego un viaje de baja temporada baja a Escocia es un poco de una apuesta.

Pero – y en riesgo de ser repetitivo – no es un juego ridículo. Las probabilidades son, en realidad, bastante razonable. Por ejemplo, acabo de pasar gran parte del día en North Berwick, un pequeño pueblo costero en East Lothian. Lugar de compras, bocado de almuerzo, paseo a paso ligero en la playa de arena. Y es diciembre, mientras escribo esto. Y tuvimos un día precioso. Pero era de noche, por ejemplo, poco después de 16:00.

source

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Migualit0

    es un sueño de ciudad no e visto paisajes mas bonito y su gente maravillosas volveré Escocia divina

  2. Migualit0

    es una ciudad de en sueño y paisajes inolvidable volveré Escocia divina

  3. Debería tener audio, si el video fuese hablado estaría muy bien, pero como es para leer no, me gustó. 😠

  4. CHUS

    En general el montaje del video está bien, pero nosotros que hemos visitado Escocia en 3 ocasiones podemos afirmar sin lugar a dudas que hay 3 errores muy importante en cuanto a las fotografías que se han colgado respecto a lo que se explica:
    1. Muralla de Mousa: la foto que aparece es del Castillo de Eilean Donan.
    2. Castillo de Stirling: la foto que aparece es del Castillo de Duart en la Isla de Mull
    3. Castillo de Eilean Donan: de nuevo aparece la imagen del Castillo de Duart en la Isla de Mull.
    Alguno de los textos faltan palabras y hay alguna que otra falta de ortografía importante.
    Solo dar un repaso y rectificar y quedará un video muy didactico.
    Saludos

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Viaje a Escocia – Los 10 lugares que no os podéis perder