Un Paraíso Escondido – Imbabura – Ecuador # 27 | La Ruta de Enrique



MUCHAS GRACIAS! Tu visita a este video me llena de alegría y ganas de seguir creando contenido, si te gustó presiona «Me Gusta» y recuerda SUSCRIBIRTE para estar al tanto de cada video nuevo.

REDES SOCIALES PERSONALES:
Twitter: @kikevisiontv
Instagram: @kikevisiontv
Facebook:

Muchas Gracias!

Kikevisión – Enrique Márquez

source

Esta entrada tiene 30 comentarios

  1. Ana Martinez

    Horrible inhumano tener a esa águila encadenada solo para que la gente le admire donde están lis grupos que protejen a los animales? Protesten por esto no CE hagan los ciegos

  2. QUE LINDOOO LUGAR ESPLÊNDIDO TÃO BONITO GOSTEI💕💕💕💕💕💕 👍👍👏👏💕💕💕💕

  3. Pam GC

    Yo esperaba ver ese paraíso escondido de la foto… Pero bueno, igual estuvo lindo

  4. Excelente paisaje que tenemos en nuestro lindo Ecuador, les invito a pasar por mi canal y observar nuestras aventuras por paisajes poco conocidos que ustedes podrían visitar.

  5. Eli Sánchez

    Es hermoso! Esto es un pedacito de cielo en la Tierra. 🇪🇨🇪🇨❣️

  6. Falsa foto…. 👎. Uno entra a ver info de la foto y al final ni mi3rd4. Ahí es donde le quitan credibilidad y espacio a los interesados en viajar y conocer Ecuador.

  7. Que asco de gente , como tienen atadas a las aves. Las aves nacieron para ser libres, eso es un maltratado animales. No iría ni loco para allá.

  8. puttytat007

    Que triste que lo hagan sufrir el pobre Condor! 😭😢😭 pidiendo ausilio! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭

  9. Mark I

    Mucha gente prefiere ir al extrangero cuando en nuestro oais esta lo mejor.

  10. Nana RG

    Empecé a ver el vídeo con gran expectativa, pero apenas vi las águilas encadenadas sentí tanta tristeza y rabia que no quise seguir viéndolo. No sé porque permiten algo así, y además lo llaman turístico, que crueldad lucrase con el sufrimiento de los animalitos, ojalá hagan algo para terminar con eso

  11. Ecuador es un país muy hermoso, irónicamente quienes más lo valoran son los extranjeros; la gente local de cada lugar debería primero conocer todo o la gran mayoría de su propio país e igual cuidarlo, y de ahí recorrer el resto del mundo. Gracias x este vídeo y mostrar más de nuestras bellezas. 👌🏻💘

  12. PS

    Que ejemplo tan horrible del trato a los animales. Se imaginan si a los dueños los encadenan durante todo el día? Horrible. Donde esta el respeto a la naturaleza?

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Un Paraíso Escondido – Imbabura – Ecuador # 27 | La Ruta de Enrique