TOP 6 Lugares para visitar en El Salvador



Este es un top de diferentes lugares a los que puedes ir y disfrutar casi que sin nada de dinero aunque siempre es aconsejable llevar algo. Va desde la urbe Capitalina hasta el centro de comercio mas grande de El Salvador; desde las calidas costas hasta las frias montañas con vistas de estampas que quedaran retratadas en tu memoria. Para mas informacion de como llegar a los lugares te dejo enlaces en la parte inferior.

TOP 6 Lugares para visitar en El Salvador

✪ 6 – Centro Comercial METROCENTRO
✪ 5 – Parque Nacional Los Volcanes
✪ 4 – Centro Historico de San Salvador
✪ 3 – Tamanique/Playas
✪ 2 – Cerro El pital
✪ 1 –

No te olvides darme pulgar arriba, visitarme en mis redes sociales, si no te has suscrito a mi canal te invito a que lo hagas y es muy importante para mi que compartas este video con tus amigas y amigos, me ayudarias muchisimo haciendolo 😀

DISFRUTA DE EL SALVADOR!!
▬▬▬▬▬▬▬ • ✪ • ▬▬▬▬▬▬

★Facebook:
★Twitter:

source

Esta entrada tiene 21 comentarios

  1. Oscar Mejia

    Pues soy savadoreño y es lindo este pais como las pupusas.y tambien es bonito el lago de cuatepeque en santa ana.

  2. Para los que nunca visitaron El Salvador 🇸🇻 aquí 👈 en El Salvador 🇸🇻 hay niños 👶 rubios 👱‍♂️ de los que supuestamente se ven solo en la televisión 📺 y el cine porque los trajeron de Estados Unidos 🇺🇸.

  3. Un día sería bueno ver El Salvador 🇸🇻 convertido en un destino turístico con inversión extranjera y desarrollo económico. Pero que no sea pura mentira 🤥 y propaganda solo para hacer publicidad tal como siempre se hizo en todas las décadas perdidas del siglo xx. En el siglo xx y la mitad del siglo xxi El Salvador 🇸🇻 siempre fue un país pobre sin inversión extranjera ni desarrollo económico y dominado por la pobreza y la delincuencia

  4. Aquí en El Salvador 🇸🇻 siempre está la mala fama de los salvadoreños que ven una serpiente 🐍 para darle un machetazo. Mi papá era 100% salvadoreño de los que tiran la basura 🗑 donde sea ven una serpiente 🐍 para darle un machetazo ven una araña 🕷 para darle un zapatazo, o ven un sapo para tirarle una piedra. Es verdad que en El Salvador 🇸🇻 existe la mala costumbre de los salvadoreños de tirar la basura 🗑 donde sea, en vez de hecharla en los contenedores de basura 🗑.

  5. Con YouTube ahora se pueden ver lugares de El Salvador 🇸🇻 que nunca sacaron en películas 🎥 series y documentales. El Salvador 🇸🇻 no 👎 es tan pequeño como lo pintan los que nunca lo visitaron. Solo los artistas de la farándula que son orgullosos y arrogantes no 👎 visitan El Salvador 🇸🇻. Para los que nunca visitaron El Salvador 🇸🇻 aquí 👈 en El Salvador 🇸🇻 hay niños 👶 rubios 👱‍♂️ de los que supuestamente se ven solo en la televisión 📺 y el cine porque los trajeron de Estados Unidos 🇺🇸. Un día quisiera ver una película de la guerra de Vietnam 🇻🇳 hecha en El Salvador 🇸🇻. En zonas verdes de El Salvador 🇸🇻 que parezcan las selvas de Vietnam 🇻🇳. Que desgracia que no 👎 hay películas 🎥 de rocky en El Salvador 🇸🇻 subiendo el mirador de las cien 💯 gradas 🏟.

  6. El Salvador 🇸🇻 no 👎 es tan pequeño como lo pintan los que nunca lo visitaron. Solo 😩 los artistas de la farándula que son orgullosos y arrogantes no 👎 visitan El Salvador 🇸🇻. Un día quisiera ver una película 🎥 de la guerra de Vietnam 🇻🇳 hecha en El Salvador 🇸🇻 en zonas verdes de El Salvador 🇸🇻 que parezcan las selvas de Vietnam 🇻🇳.

  7. El Salvador no es bonita y encima es peligroso ir . Entonces no merece la pena arriesgarse .q se queden ahí sin turismo .

  8. adonay

    Solo cuando falleció paul walker, supe que visitó el salvador. Si paul walker visitó el salvador, porque no hizo vídeos para youtube igual que luisito comunica y todos los viajeros que hacen vídeos para youtube. Paul walker solo visitó el salvador, como cualquier gente del montón que nadie conoce.

  9. Jesus Ocampo

    Me encanto El Salvador cuando fuí en verano del 2016 quiero volver otra vez con el favor de Dios
    Yo soy Mexicano pero vivo en California

  10. Oscar Alfonso

    Aveses me dan ganas de ir y divertirme a lugares divertidos, bonitos y momentos inolvidables

Deja una respuesta

En este momento estás viendo TOP 6 Lugares para visitar en El Salvador