Top 10 Visitas Imprescindibles que ver y hacer AMBERES / Antwerpen | Bélgica 10# Belgium



Visitamos una de las ciudades más bonitas de Bélgica. Durante todo un día descubrimos los lugares más interesantes, seguro que os gustarán.

– Grote Mark Amberes
– Casa Museo Rubens o Rubenshuis
– Museo Platin-Moretus
– Catedral
– Ayuntamiento
– Castillo Steen
– Estación de tren Amberes
– Bombones Bélgica
– Calles Amberes

¿Te lo vas a perder?

Si te ha gustado dale al LIKE, compártelo por todas las redes sociales y SUSCRÍBETE a nuestro canal.

Y síguenos en nuestras Redes Sociales:
Twitter: twitter.com/mundoxdeskubrir
Facebook: facebook.com/mundoxdescubrir
Instagram: instagram.com/mundoxdescubrir/
Youtube: youtube.com/user/mundoxdeskubrir
Correo: mundoxdescubrir@gmail.com

Música: Royalty Free Music by www.audiomicro.com/royalty-free-music

source

Esta entrada tiene 14 comentarios

  1. Las imprentas me han gustado mucho, la catedral 123 metros flipa todo muy bonito y 6 euros un poquito caro pero bueno y la estación muy chula saludos y muy buen vídeo

  2. MagicPlans

    Chicos otro video genial, con una información super completa, que curioso que fueran los Belgas los creadores del Bombón, abrazos!!

  3. Gemma García

    Me ha gustado mucho esta ciudad, lo de la imprenta muy interesante, no tenía ni idea! Y la estación de tren es increíble 😍 desde luego que cuenta como un monumento más para ver. Estaban buenos los bombones? Jeje abrazos!!

  4. Amgelo 30

    Cuantas maravillas tiene Europa y Bélgica no está al margen de ello. Esta ciudad es otra joya por conocer. Una ciudad más en la lista por visitar antes de morir

  5. Un dato importante. Los creadores del chocolate son los habitantes de las culturas precolombinas en América del Norte (Aztecas, Olmecas y hasta mayas) como ejemplo; el nombre chocolate viene de la lengua Náhuatl (Xocolātl) que pronunciamos schocolot que significa agua agria, no me preguntes porque! Creo que lo bebían… eso aprendí en el Museo de las Américas en Madrid, lo super recomiendo. Los suizos tienes la industria de chocolate más importante del mundo… Pero es un error muy común pensar que además son los creadores.

  6. Excelente vídeo, solo un dato, el chocolate no es originario de Suiza, tiene su origen en México, donde el dios Quetzalcóatl regaló, según cuenta la leyenda, el árbol de cacao a los hombres, que años después se bautizaría con el nombre científico Theobroma Cacao, que significa en griego “alimento de los dioses”. Llegó a España tras la conquista de América y pronto se extendió por Europa. Pero hasta el siglo XIX solo lo tomaban, bebido, las clases más pudientes, debido a su elevado coste. En 1819, en Vevey, Suiza, Luis Cailler, montó la primera fábrica de chocolate.

  7. Una critica constructiva,,
    Muestren mas los lugares y no tanto a ustedes.
    Dejé de verlos porque sus caras no me interesa.

  8. Que lindo video y muchas gracias por su visita! Que vuelvan para probar y conocer aun mas. En Amberes la cosa se mueve. Y la proxima vez que entre su esposa a la catedral, porque eso de los 6 euros sigue siendo asi, jajaja… A pesar de eso, ojalá que les haya gustado nuestra ciudad donde todavia hay mucho mas para descubrir, pero tambien entiendo que como turistas tienen el tiempo un poco limitado. Muchos saludos desde Amberes!!!

  9. Se agradece mucho este tipo de vídeos. Sinceramente. Pero algo es lamentable. NO muestran tanto la ciudad que es, en definitiva, lo que importa. Ver las caras de los que lo realizaron bien, pero que casi todo el programa se convierta en ello es otra cosa. Mostrad la ciudad, que es lo que la gente quiere ver, hablad para explicar, que siempre es útil, pero menos exposición de los rostros. Ya sé que así lo hacen los demás pero no es para imitarlos.

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Top 10 Visitas Imprescindibles que ver y hacer AMBERES / Antwerpen | Bélgica 10# Belgium