Rusia destinos turísticos y Premier Club Turismo Español

  • Categoría de la entrada:RUSIA



Rusia … grande y sorprendente.
Su territorio y la cultura son tan diversos que se puede viajar a Rusia tan a menudo como sea posible, y cada vez descubrirá un nuevo país.

Un país único cuya historia se remonta a miles de años, la tierra nativa de 180 etnias diferentes. Aquí el cristianismo, el islam, el budismo y las creencias tradicionales se entrelazan en paz en una síntesis sin igual …

San Petersburgo, quizás esta ciudad sea una de las mas atractivas y bellas del mundo. Considerada la Palmira del Norte, salpicada por el río Neva y sus canales. Cada rincón nos ofrece un autentico escenario de arte en todo su conjunto. Entre otros atractivos de su cultura predomina el ballet la opera y la música.

Y mas al sur

Moscú, el corazón de Rusia, una de las megalópolis más grandes del mundo …. atravesada por el río Moscova, gran protagonista en la belleza de la ciudad…, y así muchísimos mas monumentos para ser descubiertos…….

Y eso no es todo….. Las oportunidades que ofrece Rusia son tan amplias y de largo alcance como la longitud y la anchura de sus extraordinarios paisajes … Abarcando 9 zonas horarias, 83 regiones cuya historia, cultura y habitantes armoniosamente se complementan entre sí, en un país increíble.

Premier Club puede organizar en Rusia el viaje de sus sueños.
Somos especialistas en este mercado, nuestra dilatada experiencia de mas de 35 años nos avala.
La filosofía que seguimos en Premier Club consiste en ofrecer un trato exclusivo a nuestros clientes, y desarrollar cada proyecto de viaje de forma personalizada.

Nuestras oficinas centrales están situadas dentro del hotel Helvetia, (propiedad de nuestro grupo Swiss Center), en el corazón de San Petersburgo….además contamos con oficinas en Moscú, Sofia, Vilnius y Tashkent.

Nuestra especialidad se define por los viajes a la medida, grupos temáticos, circuitos regulares…., entre otros

Si deseas realizar cualquier consulta no dudes en visitarnos en nuestra web: www.premierclub-tours.ru

source

Esta entrada tiene 24 comentarios

  1. SAN PETERSBURGO NOCHES BLANCAS                                                                                                             
    San Petersburgo al igual que muchas otras ciudades europeas tiene una intensa vida nocturna. Sus calles y grandes avenidas gozan de una buena iluminación, aparecen durante esta época gran cantidad de terrazas por todos lados y hay un gran número de lugares para la diversión. Sin lugar a dudas el mejor momento para disfrutar de la noche es cuando no la hay, y es precisamente en ese periodo del año, el llamado Noches Blancas.
    Este peculiar fenómeno se conoce así a esos días que van (del 20/5 al 15/7), cuando el sol apenas se pone por el horizonte debido a la latitud norte que se encuentra la ciudad, su cielo celeste expone una claridad azulada que envuelve el crepúsculo y mantiene la ciudad viva 24 horas. Son días mágicos, los mejores del año para visitar esta artística ciudad. Al principio nos encontraremos un poco desorientados al ver que las farolas no se encienden, los restaurantes siguen abiertos y el tiempo parece haberse detenido en el atardecer, y aunque en realidad es ya de madrugada.
    Durante estos días la agenda cultural es muy activa, se crea un festival único lleno de conciertos de música clásica, ballet, ópera, jazz, interesantes exposiciones de museos, fuegos artificiales y un sin fin de actividades que harán si no le domina el cansancio mas provechoso su tiempo. 

  2. luis Chilel

    soy de México pero me encanta mucho Rusia para viajar y muy bonito me gustaría vivir aya

  3. me quedé impresionado con el río volga y el lago baikal y los urales que bonito es Rusia

  4. Megus tastu

    He estado bastantes veces en la Unión Soviética/Rusia, y sí, hay zonas que son bonitas e incluso muy bonitas como Baikal, Kamchatka, San Petersburgo, pero otras no tanto. Diría que la Rusia rural o de espacios naturales es muy bonita pero la Rusia urbana, a excepción de San Petersburgo, Suzdal, Sochi y alguna más que me dejo en el tintero no merece mucho la pena…

  5. QueverenZ.com

    el rio volga me ha dejado loco, increíble, y no decir nada sobre los montes urales que ya es demencial

  6. Es un país maravilloso,.. la historia de los Zares de Rusia es fascinante, el Hermitag te quedas sin palabras espectacular, las Iglesias Ortodoxa son otra maravilla, es de cuentos llenos de Dinastías Príncipes,… recomiendo San Petersburgos.

  7. me propongo en APRENDER EL IDIOMA RUSO * VIVA RUSIA VIVA EL PERU * ALIADOS HISTÓRICOS

  8. Jony Frethyn

    Qué hermosos paisajes, vaya que inmenso país … Me gustaría visitar Rusia si tan solo pudiera hablar ruso…

  9. Allan Leitón

    Juro que me iré a vivir en lo mas lejano en una montaña alejado de la civilización a la par de un rio pequeño y mi pequeña casa arriba hare todo las comidas y hare mi familia o estare solo pero con una vida marivillosa yo JURO POR DIOS QUE LO HARE ES MI SUEÑO

  10. Paisagens maravilhosas. De tirar o fôlego de qualquer pessoa. Ainda vou conhecer esse imenso país.

  11. Muy lindo Rusia ya quisiera yo ir a visitarle. Pero como si no hay money. Felicidades bella . Rusia.

  12. OMAR PARRA

    Que impresionantes país muy hermoso me gustaría conocer Rusia aquí en no lamentablemente no todos tenemos la solvencia económica para darnos esos gustos

  13. SMILEY

    Todo esto es lo que envidia usa
    Saludos para todo los hermanos rusos 🇷🇺💗

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Rusia destinos turísticos y Premier Club Turismo Español