¿Qué ver en TAILANDIA?🔥🔥[2017]🔥🔥Visitar Lugares Turísticos



Hacer turismo en TAILANDIA es realmente hermoso!
Que ver en TAILANDIA? ▶ ▶ ▶ ◀ ◀ ◀

Si tienes las siguientes preguntas:

●¿Qué ver en TAILANDIA?
●¿Qué hacer en TAILANDIA?
●¿Qué cosas y lugares visitar en TAILANDIA?

Estás en el vídeo perfecto, resolveremos todas tus dudas a continuación.

● Turismo en TAILANDIA▶ ▶▶

Tailandia está ubicada en el sureste asiático y es uno de los sitios preferidos por rutas turistas de Asia.
Muchas personas preguntan que ver en Tailandia, siendo dos sus puntos fuertes: los monumentos de sus civilizaciones antiguas y sus maravillosas playas.

● TAILANDIA| Destinos, lugares, sitios y cosas que visitar ▶ ▶▶

Al visitar Tailandia es necesario recorrer su capital, la ciudad de Bangkok, que ofrece una mezcla de modernidad y tradición. La religión dominante es el budismo y el idioma tailandés.

En cuanto al turismo, se mencionan las llamadas Siete Maravillas de Tailandia: el Tahiness life, las playas, la simpatía del País de la Sonrisa Saludable, los paisajes, la cultura budista Theravada, el recorrido por templos y los Festivales Internacionales de Tailanda.

● Que ver en TAILANDIA▶ ▶▶

Son miles las cosas que ver en Tailandia. No obstante, sobresalen sus playas, siendo las más importantes Railay, Aow Leuk, Pattaya Beach y Ao Nang. Todas son encantadoras por sus radas y los atractivos del océano Pacífico.

Entre los sitios de valor patrimonial están las ruinas de Wat Chaiwatthanaram, construidas en 1630.

Igualmente, hay muchos templos budistas que resultan puntos de interés. Existen rutas para conocerlos y guías que ayudan a recorrer estos lugares. Algunos de estos monumentos son: el Gran Palacio de Bangkok, Wat Arun, Wat Chedi Luan y Wat Rong Khun.

Por otra parte, también se puede visitar el Elephant Nature Park, lugar donde la gente interactuar con elefantes y hacen un recorrido por los paisajes de este país.

● Curiosidades de TAILANDIA▶ ▶▶

Tailandia es el único país de Asia que no ha sido colonizado, por lo que su cultura es muy pura. Además, si deseas conocer que cosas ver y hacer en Tailandia en pocos días, deberás realizar un itinerario de viaje, pues el país es bastante grande.

Sin embargo, lo anterior no debe amilanarte. No dudes en viajar a Tailandia, sus playas y templos milenarios te aguardan para regalarte una experiencia que jamás olvidarás.

*Este vídeo se ha realizado utilizando Adobe Premier Pro

▶ ▶▶ Más información en nuestras redes sociales:

● Facebook:
● Twitter:
● Google+:
● Pinterest:

source

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

En este momento estás viendo ¿Qué ver en TAILANDIA?🔥🔥[2017]🔥🔥Visitar Lugares Turísticos