Qué ver en Rumania, Lugares que Visitar en Rumania



Descubre los mejores lugares que visitar en Rumania, un país de gran belleza natural y diversidad y un rico patrimonio cultural

VER MÁS EN

Rumania România es un país en la orilla occidental del Mar Negro; a excepción de Dobruja, se encuentra al norte de la península de los Balcanes. Es un país de gran belleza natural y diversidad y un rico patrimonio cultural, incluyendo una variedad de grupos étnicos, lingüísticos y confesionales. Rumania encanta a los visitantes con sus paisajes de montaña escénicos y zonas rurales vírgenes, sino también con sus ciudades históricas y de capital ocupada. Durante la última década, se ha visto un desarrollo significativo y es uno de los más recientes miembros de la Unión Europea. Sin embargo, puede sorprender a algunos de sus visitantes que están acostumbrados a Europa occidental. Cuenta con un total de cotización de seis cultural y natural sitios del patrimonio mundial de la UNESCO.

Rumania es un país grande que a veces puede ser chocante con los contrastes: algunas ciudades son verdaderamente moderno, mientras que algunos pueblos se parecen haber sido traído del pasado. Si bien tiene similitudes culturales significativas con otros países de los Balcanes, es considerado como único debido a su fuerte herencia latina, que se refleja en cada parte de la sociedad rumana de su cultura a su idioma. Cosas para el que Rumania es famosa incluyen: las montañas de los Cárpatos, vino, fortalezas medievales, automóviles Dacia, Drácula, hojas de col rellenas (Sarmale), el Mar Negro, campos de girasoles, monasterios pintados y el delta del Danubio.

Rumanos famosos son Constantin Brancusi (escultor), Mircea Eliade (escritor, historiador, filósofo), Henri Coanda (pionero de la aviación – el efecto Coanda lleva su nombre), Nicolae Ceauşescu (último dictador comunista de Rumania), Nadia Comaneci (gimnasta), Gheorghe Hagi (ex jugador de fútbol asociación) y Leonard Doroftei (ex campeón mundial AMB).

source

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Uiii mejor aprender un poco la historia.Nosotros no somos decendentes de Romanos.Nosotros somos Dacos hasta hoy.Los Romanos conquistaron solo 28% de Dacia y solo 170 anos.Los demas teritorios mas de 70% era Dacia libre.Los romanos estuvieron por ejemplo en Egipto mas de 400 anos y por eso los Egipcios siquen siendo lo que eran con su lenqua y todo lo demas.Asi que la historia oficial es una gran mentira.Nisiquiera la lengua italiana no tiene nada que ver con el latin.Y quando Traiano conquisto ese pedazo de Transilvania hablo con Decebalo sin traductor por que aqui se hablaba ya una idioma hermana.Según estudios genéticos, la población actual de Rumanía está claramente relacionada con las poblaciones que vivieron en el territorio de Rumanía en la Edad del Bronce y del Hierro, hace entre 2.500 y 5.000 años, hecho que resalta la continuidad de este pueblo … y derroca a la romanización de Dacia así como a los descendientes ¡EL LENGUAJE LATINO VIENE DE RUMANO(DACIO) Y NO A REVEZ!
    Miceal Ledwith, hombre de confianza del Papa Juan Pablo II y el hombre que tenía acceso a todos los documentos secretos de la biblioteca del Vaticano, ha realizado recientemente una declaración que sorprendió al mundo académico.El dijo que el lenguaje viene del latín clásico antiguo rumano, no a la inversa, como lo fue hasta ahora! En una entrevista con el canal de televisión TVR Cluj, en diciembre de 2012, Miceal Ledwith, ex asesor del papa Juan Pablo II, una de las personas que tenían acceso a 230 kilómetros de estanterías en la biblioteca de archivo del Vaticano fue miembro de la Comisión Teológica Internacional, hizo una sorprendente declaración: "a pesar de que sabemos que el latín es la lengua oficial de la Iglesia católica y el idioma del Imperio romano y el rumano es una lengua latina, menos la gente sabe que la lengua rumana, o ¡Su precursor proviene del lugar donde se dibuja el latín, y no al revés!://youtu.be/ggQWvY1X8-c.Los espanoles tampoco tienen nada en comun con el Imperio Romano.Ni la lenqua ni nada.Espana ya tenia y hablaba una lengua muy definida y precisa antes de la conquista y en tanto tiempo es imposible que un pais cambie su lengua,sus construmbres y que se se haga latino.https://youtu.be/SPI_Y4hdIaU

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Qué ver en Rumania, Lugares que Visitar en Rumania