¿Qué ver en RUMANIA?🔥🔥[2017]🔥🔥Visitar Lugares Turísticos



Visita RUMANIA y las maravillas que esconde en sus tierras!
Que ver en RUMANIA? ▶ ▶ ▶ ◀ ◀ ◀

Si tienes las siguientes preguntas:

●¿Qué ver en RUMANIA?
●¿Qué hacer en RUMANIA?
●¿Qué cosas y lugares visitar en RUMANIA?

Estás en el vídeo perfecto, resolveremos todas tus dudas a continuación.

● Turismo en RUMANIA▶ ▶▶

Con bosques tupidos, paisajes montañosos, playas veraniegas y castillos sacados de cuentos de hadas decidir que ver en Rumania puede ser un reto desafiante.

Este país ofrece múltiples rutas turísticas que satisfacen los gustos de los viajeros más exigentes.
Explorar este país es realizar un encuentro con el pasado medieval europeo. La gran cantidad de ruinas, monasterios y palacios te harán volar a una época de cuentos y aventuras caballerescas.

● RUMANIA| Destinos, lugares, sitios y cosas que visitar ▶ ▶▶

Si te preguntas que ver en Rumania, una de las paradas obligatorias es el Castillo de Bran situado cerca de Braşov en la región de Transilvania.

Además de poseer un gran valor histórico y arquitectónico, este lugar es famoso por haber inspirado el personaje del Conde Drácula en la famosa novela de Bran Stoker.
Otras paradas obligatorias son los monasterios Voronet, Sucevita, Moldovita y Probota que actualmente son considerados patrimonio por la UNESCO.

● Que ver en RUMANIA▶ ▶▶

Además de los múltiples monumentos históricos, este país ofrece rutas turísticas de montaña en los que puedes disfrutar de lo mejor del paisaje local. La región de Valea Prahovei es el lugar ideal si deseas hacer senderismo y sky.

La carretera de Transfăgărășan es una gran atracción para aquellos en busca de emoción con grandes vistas. Este camino cruza los Carpatos y solo está abierta los 3 meses de verano con grandes paisajes a su alrededor.

● Curiosidades de RUMANIA▶ ▶▶

Aunque no posee un clima caluroso, este país ofrece en verano unas playas de ensueño que nadie se espera ver en un sitio tan al norte de Europa. Casi todas se encuentran tras lujoso balnearios en los que puedes disfrutar tratamientos exclusivos.

Si deseas saber que cosas ver y hacer en Rumania en pocos días atrévete a escuchar la recomendación de los locales. Ellos tienen muchos planes fantásticos de cosas interesantes que quizás nunca te imaginarias hacer. Sal de la rutina y explora esta hermosa región nórdica.

*Este vídeo se ha realizado utilizando Adobe Premier Pro

▶ ▶▶ Más información en nuestras redes sociales:

● Facebook:
● Twitter:
● Google+:
● Pinterest:

source

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

En este momento estás viendo ¿Qué ver en RUMANIA?🔥🔥[2017]🔥🔥Visitar Lugares Turísticos