¿Qué ver en CROACIA?🔥🔥[2017]🔥🔥Visitar Lugares Turísticos



Croacia, luego de muchas guerras ya se puede disfrutar de este hermoso punto turístico.
Que ver en Croacia ? ▶ ▶ ▶ ◀ ◀ ◀

Si tienes las siguientes preguntas:

●¿Qué ver en Croacia ?
●¿Qué hacer en Croacia ?
●¿Qué cosas y lugares visitar en Croacia ?

Estás en el vídeo perfecto, resolveremos todas tus dudas a continuación.

● Turismo en Croacia ▶ ▶ ▶

Croacia sobresale el siglo XXI por sus puntos turísticos pujantes, lo cual ha ayudado a este país luego de las guerras vividas en la década de los noventa.

Muchos desean saber que ver en Croacia, pues esta nación se posiciona entre los primeros veinte países en ser visitados por viajeros. Por ello, ofrecemos una visión sucinta de sus rutas y atractivos principales.

● Croacia| Destinos, lugares, sitios y cosas que visitar ▶ ▶ ▶

Croacia está situada frente al Mar Adriático y cuenta con 698 islas, 389 islotes y 78 arrecifes. Por lo tanto, sobran lugares para que los amantes de la playa puedan recorrer su territorio, estando entre sus sitios importantes la ciudad de Opatija.

Visitar Croacia implica un recorrido diverso. Además de la náutica, puedes realizar actividades de buceo, playeras, y excursiones a algunos monumentos históricos de gran valor.

● Que ver en Croacia ▶ ▶ ▶

Entre las cosas que ver en Croacia están sus lugares llenos de paisajes costeros. Además, sus sitios patrimoniales como la ciudad amurallada de Dubrovnik, el anfiteatro de Pula, la ruta histórica de Zadar y la ciudadela de Stari Grada, famosa por sus monumentos con casi XVII siglos de antigüedad.

Igualmente, son muchas las cosas que se pueden hacer en Croacia. Resultan muy atractivos los tour por sus numerosas islas, especialmente las de Elafiti, Kolocep, Lopud y Sipan.

Por su puesto, hay mucha vida nocturna. Igualmente, una enorme cantidad de deportes como el voleibol, surfing, pesca y otras actividades que incitan a visitar Croacia.

● Curiosidades de Croacia ▶ ▶ ▶

Croacia es el país con más islas de Europa, pues tiene 1.244, pero solo 50 habitadas. Por ello, un recorrido por esta nación conlleva conocer sus puntos insulares y lo mejor su faz continental.

Si deseas conocer que cosas ver y hacer en Croacia en pocos días, revisa tu agenda y anota los lugares más interesantes para recorrer este País.

Recuerda que sus costas, sus cruceros y paisajes paradisiacos te aguardan. ¡Viaja ya a Croacia y disfruta de unas vacaciones de ensueño!

*Este vídeo se ha realizado utilizando Adobe Premier Pro

▶ ▶▶ Más información en nuestras redes sociales:

● Facebook:
● Twitter:
● Google+:
● Pinterest:

source

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

En este momento estás viendo ¿Qué ver en CROACIA?🔥🔥[2017]🔥🔥Visitar Lugares Turísticos