¿Qué ver en BÉLGICA?🔥🔥[2017]🔥🔥Visitar Lugares Turísticos



Belgica, cuna de grandes artistas y literatos, no esperes mucho para verla.
Que ver en Belgica ? ▶ ▶ ▶ ◀ ◀ ◀

Si tienes las siguientes preguntas:

●¿Qué ver en Belgica ?
●¿Qué hacer en Belgica ?
●¿Qué cosas y lugares visitar en Belgica ?

Estás en el vídeo perfecto, resolveremos todas tus dudas a continuación.

● Turismo en Belgica ▶ ▶ ▶

Bélgica es un país altamente conocido por su cultura y sus tradicionales fiestas, las cuales representan momentos atractivos para el turista que decide ir a dicho país.

Desde una amplia cultura en el cine, el teatro, la literatura, la gastronomía y la música, anualmente Bélgica recibe una numerosa cantidad de turistas que buscan visitar sus ciudades, y vivir la experiencia tradicionalista y al mismo tiempo, liberal y moderna que este país ofrece.

● Bélgica | Destinos, lugares, sitios y cosas que visitar ▶ ▶ ▶

Sin duda alguna, si hablamos de cosas que ver en Bélgica y sitios que visitar, no podemos pasar por alto el mundialmente conocido festival de música electrónica Tomorrowland, el cual se ha convertido en uno de los festivales musicales más importantes del mundo, donde actualmente se calcula una asistencia de más de 210 mil personas de más de 78 nacionalidades distintas.

Otra de los puntos importantes en Bélgica, es la ciudad de Bruselas, que es donde se celebran la mayor cantidad de fiestas tradicionales de este país, como el Ommegang de Bruselas y el Día de San Nicolás.

● Que ver en Bélgica ▶ ▶ ▶

Una opción que ver en Bélgica, indudablemente deben ser los pequeños pueblos rurales que existen en el sur de este país, que estando repletos de pequeños bosques, son lugares que puedes recorrer alimentando tu vista con hermosos paisajes.

Otro recorrido que puedes hacer es en sus ciudades principales, las cuales cuentan con monumentos y el Palacio Real, el cual te dejará ensimismado de solo verlo.

● Curiosidades en Bélgica ▶ ▶ ▶

En Bélgica se habla un total de tres lenguas, el francés, el alemán y el neerlandés, sin embargo, la mayoría de sus habitantes maneja el inglés de forma básica.

Una ruta obligatoria que debes hacer, es la procesión de la Sagrada Sangre, que se lleva a cabo en Brujas en el mes de mayo.

Si deseas conocer que cosas ver y hacer en Bélgica en pocos días, puedes asistir al Tomorrowland, o simplemente disfrutar del recorrido por este hermoso país, esta tierra jamás será una mala opción para ti.

*Este vídeo se ha realizado utilizando Adobe Premier Pro

▶ ▶▶ Más información en nuestras redes sociales:

● Facebook:
● Twitter:
● Google+:
● Pinterest:

source

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

En este momento estás viendo ¿Qué ver en BÉLGICA?🔥🔥[2017]🔥🔥Visitar Lugares Turísticos