¿Qué hacer en Jamaica?



Vlog: ¿Qué hacer en Jamaica?

Tras los reportajes de la web y el vlog anterior, toca coger la carretera, mojarnos bajo las lluvias tropicales de la tarde, sacar coches de la cuneta y perdernos entre pueblos y mercados, manglares, ríos, mar caribe y lagunas luminosas cuyo plancton en combinación con el agua salada y la dulce brilla al movimiento.

Una Jamaica impresionante con una realidad social difícil que merece ser conocida de boca de quienes se cruzan en nuestro camino. Además del one love, hay mucho más que sentir en esta isla tan plural y completa: cultura, impuestos, educación, política, gastronomía, frutas, un día a día que palpita a cada paso, real, vivo y cercano.

Conoce sin filtros la realidad de Jamaica y algunos de sus lugares más top para sentir de cerca la esencia del país.

Bienvenidos a mi segundo vlog sobre JAMAICA, y ¡qué viva Xaymaca!

Más Info

No te pierdas el segundo Vlog sobre Jamaica el miércoles que viene.

No te pierdas todos los reportajes y fotos sobre la isla en www.womanword.com

Todas mis fotos en #WOMANWORDinJamaica

Créditos

Gracias a B the Travel brand por viajarme a Jamaica con la maravillosa compañía Evelop air y acogerme en el precioso y cuidado hotel Riu Negril.

Estilismos de Bench y Kling.

Música libre de copy right.

Bienvenido al Canal de Youtube de WOMANWORD: Todo sobre Lifestyle Internacional, mi día a día, mis experiencias, vivencias, las personas que pasan por mi vida, mis aventuras, mis destinos… Mi propio programa de TV, mi Reality Show en Youtube, siempre sin retoque y en primera persona. Viaja, vive y sueña. Gracias por estar al otro lado. Sin vosotros no sería posible.

source

Esta entrada tiene 42 comentarios

  1. Kari

    Me encanta la info que das, diferente a otros videos

  2. • Vaʑ•

    el Video Me Sirvio Mucho La Gente De Hay No Conoce La Flor De La Jamaica Y Tambien compre Una Gorra Que Desia No Problem

  3. por favor soy descendiente de jamaicano y vivo en Cuba .no se nada de mis parientes de jamaica mi abuelo se llamaba RAMON GALI CEMITS , quisiera conocer a algun familiar de el .muchas gracias

  4. El rasta no es racista pero que sepas que no hay que olvidar que rasta era y es sinónimo de resistencia negra contra el racismo del hombre blanco . Las raíces No se pueden olvidar

  5. Isla Cyan

    interesante vídeo. Aunque lo siento, tu voz me resulta muy chillona, algo áspera. Tal vez si no gritaras, saldría algo más suave y bonito. Pero gracias, la información y lo que muestras es muy chulo e interesante.

  6. ATR

    Jejejeu woman wo… cuanto carisma tienes.
    Uff cuanta belleza natural de jamaica😭

  7. Isaac Tay

    Que aventurera eres, hay una cantante llamada Koffee natal de Jamaica que es una crack y en base a escuchar algunas canciones de ella estoy mirando cosas de Jamaica , y caí viendo tus vídeos que chulo tu viaje un saludos desde las Canarias chica aventurera

  8. Isaac Tay

    Espero poder viajar algún día como tú y mucha gente valiente que se va a hacer viajes chachis de esos, mis destinos elegidos son Fidyi por la película de Simbad y la Polinesia jejejeje que friki soy hostias

  9. Isaac Tay

    Espero tu próximo vídeo, en algún lugar del mundo y que sea bonito y que te marques un callejeros Viajeros Saludos buenas noches! y Gracias por tus Likes =)

  10. Eres una mujer muy hermosa y lo mas lindo de ti es tu humildad, gracias por presentarnos a Jamaica con tanto amor 💗

  11. Super locos los video ven para república dominicana yo te doy un tuorr..en mi país lo más bello k hay

  12. Maxsgcrew

    Que hacer en Jamaica? Fumar porros el resto viene solo : P

  13. Amooo este video no me canso de verlo!!me encantaria conocer jamaica!!!!mi nombre es Araceli te mando muchos saludos desde Argentina!!!

  14. Javier De Roy

    Los vidrios de eta chica se ve más a ella hablando que los paisajes en los que camina. No deja contemplar el paisaje

  15. Querida encantada con tu vídeo hermoso Jamaica definitivamente américa es el paraíso humilde pero precioso deberías venir a Colombia a mi país a recorrer grande sitios saludos desde Bogotá

  16. Preciosa mi niña saludos desde Chile con un buen pensamiento Venezolano y de padres españoles, total una locura, pero igual me ha encantado su encuentro con Jamaica, I love Jamaica.

  17. Angel

    Quiero ir a Jamaica, pero no sé hablar inglés. ¿Las personas hablan español?

  18. buffersize

    Sobre el regateo, yo estuve en shenzhen y ahí había que regatear todo, aun asi siempre el extranjero tenian precio mínimo mayor a locales pero igual a todos nos tocaba regatear jaja.

  19. Angel Méndez

    Ese hombre se equivoca, no murieron los españoles sino los auténticos jamaicanos que se extinguieron, por eso precisamente están ellos, de claro origen foráneo.

  20. Angel Méndez

    La virilidad del hombre se mide en cuántos hijos tiene, así no pasará éste país de República Bananera, para dejar hijos cualquiera vale.
    La virilidad debería medirse en cuántas personas puedes mantener con tu trabajo, o mejor dicho tu calidad como persona.

  21. Lopez Vidal

    Jejeje me ha gustado mucho tu vídeo. Me atrapó la emoción el como explicas

  22. hugo tejeda

    Muy buen reportaje, eres hermosa y me gustó tu manera de hablar. Sigue adelante!

Deja una respuesta

En este momento estás viendo ¿Qué hacer en Jamaica?