PUEBLOS DEL URUGUAY



Pueblos del Uruguay. En los rincones más alejados de las capitales, en medio de las sierras, sobre la costa o en el centro del país. Su calma y su calidez abrigan grandes saberes y tradiciones populares, y los transforman en lugares paradisíacos para quienes llegan escapando del stress de la vida urbana.

source

Esta entrada tiene 18 comentarios

  1. susana noria

    PARA ti que pusiste pueblos del uruguay ,playas pero mi querido te falto MI PLAYA LA FLORESTA,,.,,..,,,

  2. Si viviera mucho más cerca, los abría recorrido casi todos, me encantan los pueblos con raices, nobles y con personas que te ofrecen su cariño abiertamente, que delicia. Lástina de la distancia tan grande que tengo desde barcelona España, cuidarlos que son un tesoro, un abrazo a todos los Uruguayanos/as.

  3. Faltaron unos pueblos
    Yo vivo en Uruguay y ya visite todo Uruguay ¡SE SIENTE HERMOSO VOLVER A VER ESOS PUEBLITOS POR VÍDEO! ¡Los extranaba un montón! ¡Gracias!

  4. gato

    BIENVENIDOS HERMANOS LATINOAMERICANOS A URUGUAY…ESTE HERMOSO Y DESPOBLADO PAIS…LOS RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS…DESTINO IDEAL DONDE EMIGRAR…ADELANTE

  5. en nr

    todo hermoso pero mui rapido si lo editas mas lento se veria mejor saludos

  6. Uruguay nunca fue provincia de Argentina saludos Brad,ignorantes que alimentais las mentiras tras el telón de Argentina ignorantes.

Deja una respuesta

En este momento estás viendo PUEBLOS DEL URUGUAY