Polonia: guía de viaje



Más información de Polonia:

Polonia es un destino ignorado por muchos viajeros que van a Europa, pero su cultura, su historia y sus lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO son sólo algunas de las muy buenas razones para visitar este país.

source

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Ca Ro

    Fui a Cracovia en 2017 en mi primer viaje a Europa. Todos me preguntaron por qué fui ahí y no a Paris por ej, yo les dije que fui por una sola razón: Visitar Auschwitz. Un lugar muy conmovedor.
    Cracovia es una ciudad muy bella y con mucha carga histórica, se me complicó un poco el idioma pero si sabes ingles y te manejas en la zona turística puedes manejarte sin tanto problema. Recomiendo los walking free tours (tours a pie y gratis) conoces la ciudad de otro modo y conoces a otros turistas. Eso sí, hay que dejarle propina al guía. Y es cierto, es un destino muy barato. Fue la ciudad más barata a comparación del resto.

  2. Eduardo Ortiz

    Yo tuve la oportunidad de estudiar en Polonia. Puede visitar las tres ciudades y en verdad que Cracovia es una ciudad hermosa al igual que Breslavia (Wroclaw). En cambio, Varsovia si es bonita pero fue destruida durante la segunda guerra mundial, por ello de las tres ciudades es la que menos atracciones antiguas tiene. Si se visita Polonia, Auschwitz es un lugar obligatorio aunque es impactante ver cómo vivió la gente ahí. En cuanto el idioma, en zonas turísticas el inglés es suficiente y sería bueno saber frases básicas de Polaco, ya que el idioma si es complejo.

  3. Yo estoy por visitar Polonia entre febrero o marzo por q mi novia está allá y la voy alcanzar , pero quiero saber cuál es el precio de vuelo de México a Varsovia y ahí mismo el autobús va a Zakret

  4. Buenas tardes. Qué necesito para viajar de Colombia a Polonia como turista? Además del tiquete de regreso, claro está. Viajaré por 3 meses.

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Polonia: guía de viaje