Perú, siempre más de lo que esperas – Turismo de Reuniones

  • Categoría de la entrada:PERÚ



El Perú esta listo para tu evento.
Infraestructura del siglo XXI, atención a cada detalle, atracciones originales, cocina de primer nivel. En el Perú encontrarás todos los requisitos que caracterizan al turismo de reuniones y eventos. Y mucho más.

source

Esta entrada tiene 39 comentarios

  1. david leon

    Adicionalmente en los sitios arqueológicos le cobran mucho más caro a los extranjeros. Creen que eso promueve el turismo internacional? Mal Perú.

  2. De Lima a Cuzco es 20 min en avión y 14 horas en bus. No sè de dònde sacaron 1h y 20min.

  3. El Perú es un país lleno de lugares hermosos para visitar, mucho mejor que cualquier país de sudamericana. Mucho que ofrecer a los turistas de todo el mundo. Sin embargo, Chile, que no tiene nada agradable o muy poco, recibe mas turistas al año que nuestro país. Que mierda esta pasando?… Esto es un claro indicador que la gestión del Ministerio de Comercio Exterior y turismo en el Perú no funciona. Por esto, todos que estuvieron en dicho cargo en los últimos 10 años deben estar presos, por que no solo esto es negligencia, impericia e ignorancia, sino de por medio hay corrupción. Es seguro que esta inactividad favorece a otros países y por ello los corruptos habrían cobrado algo. En el Perú, hacerse el idiota es negocio para los políticos, ya que este favorece a otros, que pagan muy bien cuando lo favorecen.

  4. Ger Par bel

    Ya es hora de promocionar otras zonas del Perú pero para ello tiene que haver una buena infraestructura. No culpen al centralismo tienen ahora presidentes regionales que de turismo no saben nada, solo se dedican a robar.

  5. teretano

    Es bien difícil mostrar todos los lugares más representativos de Perú en tan poco tiempo, por lo que hay demasiados lugares para mostrar, solamente tendría que ser por capítulos de 8 a 10 minutos por cada uno, solo así se podrá mostrar algo siquiera. Perú es el Catálogo del Mundo así como dice su slogan. Te amo mi Perú

  6. Como perunao sme serw imposible conocer ek peru no ha. Tarbajo ezsite la corrupción i delincuencia discriminación y otros problemas sociales

  7. teretano

    Todos los países de latinoamerica es hermoso, todos he dicho todos sin excepción, desde México hasta las Islas Diego Ramírez en Chile ,con mucha historia y cultura, he tenido la suerte de viajar por muchos lugares, y todos son lugares muy bellos, de todo lo que conozco hay algo especial para mí que es la Amazonia del Perú, sobre todo la Selva del Tambopata en Madre de Dios, es un lugar mágico e impresionante, es muy divino lo que Dios nos dió aquí en la tierra. Es un paraíso terrenal.

  8. Ger Par bel

    Nos acostumbramos a promocionar el sur que es bueno pero deberíamos hacer lo mismo con otras zonas de Perú.

  9. Te amo Peru una tierra bendita llena de cultura y gastronomia 🇵🇪🇵🇪❤

  10. Cuando terminara ese centralismo y ver el desarrollo a todos. Los departamentos creser Perú seria mas que eso. Y donde esta la amazonia donde hay mucha riqueza cultura y arqueolojias sabiendo q el pais es mas territorio amazonico

  11. Viviriki4

    yo soy de perú y no me van a creer nunca e hido a machu pichu wow quiero ir😥😥😥

  12. Adrián Mateo

    Faltaba, Tacna, Tumbes, y las demás regiones jaja, ese es mi país hermoso

  13. samantha

    𝙷𝚘𝚊𝚕 𝚍𝚊𝚛𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚔𝚎𝚕𝚜𝚒𝚒 🥺

  14. Jean

    Y eso que falta mucho más 🇵🇪❤️

  15. Siempre los mismo destinos, dónde estan los departamentos del norte y la Amazonía peruana? Siempre promueven lo mismo.

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Perú, siempre más de lo que esperas – Turismo de Reuniones