Paso del Alaska Resort – Los Naranjos, Juayua – ESTE ES EL SALVADOR, canal 12



Los naranjos nos trae una propuesta turística que cubre todas sus necesidades de aventura. Paso del Alaska Resort, es un lugar donde podrá contemplar la hermosa naturaleza, clima heladito, un arte culinario exquisito, paseo en caballo, juego de cuerdas altas, capony, ETC!

No se quede sin visitar este lugar, es impresionante y califica con todos los estándares de calidad que usted busca.

Encuentrelos en facebook:

Website:

Y por supuesto, para conocer mas lugares como estos, esté pendiente de nuestro programa de turismo interno, busquemos en Facebook con este link:

source

Esta entrada tiene 26 comentarios

  1. eso es el Salvador Yo no sabía que había en lugares tan bonitos en El Salvador el dicho que dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

  2. Endilson R

    Están pero vien pendejos able ago que ayude esa mierda todos los días mira cuando era morro. Aroa kiero andor solo poreso ando vien bolo

  3. My next Trips to my beautiful country . Te amo mi tierra que te dege cuando era niña ❤️

  4. Mayra Roman

    La verdad me gustó mucho el lugar fui con mi familia y el clima exelente, pero el servicio de restaurante muy malo, no regresaría por eso. un mesero salio grosero con el grupo que íbamos……

  5. Que Ondas

    Hola amigos me gustó mucho el video… los invito a mi canal y su apoyo. Me suscribo. 😊👍

  6. Lo que siempre digo la verdad El Salvador es bello y punto el que no piense éso es porque no conoce

  7. Para hacer uso de los juegos de cuerdas altas es necesario tener que consumir en el lugar (restaurante, hotel) o simplemente puedo pagar por aparte solo por las cuerdas altas?

  8. Jose Flores

    La desgracia dela corrupción es lo que ácido la desgracia del Salvador por que el país es muy bello y ahora apollar a bukele por que es hombre inteligente no mañoso como los areneros y frentudos

  9. Pues esta ubicado en Los Naranjos puedes entrar por el lado de Santa Ana o Sonsonate a 20 minutos aproximadamente si viaja en vehiculo o si es en transporte colectivo esta la ruta 216 que hace el recorrido de Santa Ana a Sonsonate o viceversa Los Naranjos pertenece al municipio de Juayua depto. Sonsonate El Salvador. Es un impresionate Lugar muy seguro y diverso.

  10. Una sugerencia, nos muestran todo, menos los precios como estar cotizado el viaje. Muestren precios. Eso terminaría de hacer completos los vídeos.

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Paso del Alaska Resort – Los Naranjos, Juayua – ESTE ES EL SALVADOR, canal 12