París (Francia/France) – 10 sitios que tienes que ver



París, la capital de Francia, es una de las ciudades más visitadas del mundo, y tiene fama de ser también una de las más bellas del planeta. Pero hay que ir hasta allí para poder juzgar por uno mismo. Si vas a viajar a París por primera vez, te presentamos los 10 sitios más interesantes que tienes que ver si vas a París (Francia).

Número 10: Hotel de Ville. El Hotel de Ville es el Ayuntamiento de París, que alberga las instituciones del gobierno municipal de París. El mismo se ubica frente a la Plaza del Ayuntamiento en el IV Distrito de la ciudad.

Número 9: Centro Pompidou. Este colorido centro posee una de las colecciones de arte moderno y contemporáneo más completas del mundo. El Centro Pompidou fue inaugurado el 31 de enero de 1977.

Número 8: Plaza de la Concordia. Es la segunda plaza más grande de París. Cuenta con un obelisco egipcio de 3.000 años de edad, que es especialmente recomendable verlo en la noche de París.

Número 7: Arco de Triunfo. Construido entre 1806 y 1836 por Napoleón, es probablemente el arco de triunfo más famoso del mundo. El Arco del Triunfo forma parte de los monumentos nacionales que poseen una fuerte carga histórica. En la parte superior, el turista encontrará un pequeño museo y disfrutar de fantásticas vistas de París.

Número 6: Campos Elíseos. La avenida más famosa del mundo recorre casi 2km desde la histórica plaza de la guillotina hasta el arco que homenajea la victoria de Napoleón sobre el ejército austrorruso del zar Alejandro I en 1805.

Número 5: Palacio de Versalles. Situado a unos 23km del centro de París, en la localidad de Versailles, este famoso palacio fue residencia real hasta la Revolución Francesa. Es Patrimonio de la Humanidad.

Número 4: Notre Dame. Catedral de estilo gótico, es una de las más antiguas y bellas del mundo. Rodeada por las aguas del Sena, es testigo de la historia parisina, con sus más de 750 años de edad.

Número 3: Basílica de Sacré-Coeur. Esta iglesia de estilo bizantino, es un célebre edificio de París, situado en lo alto de la colina de Montmartre. Se trata de una basílica al Sagrado Corazón de Jesús. Su construcción fue decidida en 1873.

Número 2: Museo del Louvre. Tal vez el museo más importande del mundo. Su visita en profundidad requiere más de una jornada. Este museo alberga grandes obras de arte, como La Gioconda, también conocido como La Mona Lisa, de Leonardo Da Vinci.

Número 1: Torre Eiffel: Inaugurada en 1889 para la Exposición Universal, ha permanecido desde entonces como el símbolo más importante de la ciudad. La Torre Eiffel está entre los monumentos más reconocidos y visitados en el mundo.

¡Seguid viendo nuestros viajes en la lista de reproducción oficial del programa!:

source

Esta entrada tiene 34 comentarios

  1. Leo Quebrado

    Les digo algo quisiera terminar de recorrer mi lindo todo mexico jamas como mi mexico

  2. Estuve en el año 2014 recorriendo esos lugares,todo fue muy hermoso,bella ciudad!!

  3. tachillo a

    "Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"

  4. Hola… Estuve en París hace tres meses, me encantó, recorrimos mucho, volvería en cuanto pueda…

  5. Torre Eiffel, no Effiel…. El 10, 8, 6 son lugares de paso obligado, hay otros lugares mas importantes para elegir.

  6. Cristina Mt

    Yo estuve ahí la semana pasada y vi todo lo que se ha nombrado en el vídeo! Es increíble todo, una ciudad que enamora a cualquier persona 😍❤

  7. Ani Amaya

    Bellisima Paris!, volver una y otra vez, es realmente maravilloso!, ciudad extraordinaria!, su exquisito y refinado gusto esta de manifiesto en cada edificio, en su arte, en sus restos, en sus bares en su sosfisticado idioma.Amo Paris, amo la Provenza francesa, con su particular y exquisito gusto por al elaboracion de perfumes, sus riquisimos vinos, sus mediovales y magnificos castillos, y obviamente su inigualable y maravilloso paisaje!!!

  8. Victor Lopez

    este año pienso ir.
    Como El ańo pasado. fue un lindo sueńo.. ojala este ańo se me haga realidad.

  9. Super Man

    la más bella del planeta es la playa en la República Dominicana que está en bayahibe la Romana de arena blanca no creo que Francia pueda con eso nosotros tenemos las Islas caribeñas que son mejores que esta mierda de Francia Pero hay unos hijos de papi y mami ignorantes de mierda que son latinos americanos y viven allá no saben lo que se pierden acá en el Caribe

  10. Pera Padilla

    Vayan y comanse el mundo con sus ojitos hermoso Paris y sus perfumes.
    Cuando volveré?
    Sólo Dios lo sabe.

    Ahorren Y no tengan miedo allá en los hoteles es requisito para los empleados saber varios idiomas entre ellos el español.

  11. Javi R.D

    A mí me enamoró la catedral de Saint Denis, mucho más cerca que Versailles y más especial que Pompidou que sinceramente me parece, como a muchos parisinos, una horterada de las grandes xD. Buen vídeo y aunque Paris es preciosa le falta calor, al ambiente, a la gente. Los pocos parisinos que hay están cansados de turistas y no son muy agradables y los demás, la gran mayoría, inmigrantes que ocupan barrios enteros y con pocas perspectivas salvo vivir subsidiados. Saludos y espero que puedan ir pronto los que desean y aún no fueron 😉

  12. walix 08

    Estoy en cuarentena aprender lo que es no ir al colegio que suerte tengo 2020 okey

  13. Siempre soñé con ir a París y recorrer sus barrios son hermosos x lo q se ve por TV. Es la ciudad más hermosa del planeta viviría ahí🇦🇷🇧🇬😺💖🌹🍓

  14. Adry Porras

    No seas mentirosa no dejaban entrar a nadie Paris cerro sus fronteras ya que Yo me quedé por más de un mes y no me dejaban ni salir del hotel

  15. Emblematic paris vivi mucho tiempo en Paris fui muy feliz me gusta paris geniales los parisinos el Louvre el obelisco egipcio de la place de la Concorde la tour Eiffel jardin de Luxembourg notredam sacracour saint german de pres notredame todo paris es bello caminar por los alrededores del sena

Deja una respuesta

En este momento estás viendo París (Francia/France) – 10 sitios que tienes que ver