NORUEGA – Paisajes del país más feliz del planeta



En un país donde la historia de los vikingos y las leyendas se funden a orillas de los fiordos. Disfrute de sus espectaculares paisajes y sus ricas ciudades. Noruega es ante todo naturaleza. Un ecosistema aún prístino y sin alterar hecho de fiordos, lagos, montañas y glaciares. Es considerada un lugar «agradable» o «ideal» para vivir.

FACEBOOK:
INSTAGRAM:
———————————–
Destinos en Noruega:
Actividades y visitas guiadas en español por todo el mundo:
———————————-
Song: Ikson – Alive (Vlog No Copyright Music)
Music promoted by Vlog No Copyright Music.
Video Link:

source

Esta entrada tiene 28 comentarios

  1. Cuidado. Noruega es un país de apariencias, muy cínico; como una muñeca de porcelana, bella y sofisticada por fuera pero hueca y fría. Antes de idealizar averigua el poder del barnevernet ¡es macabro! disfrazan un negociado con la máscara de "protección a la infancia" cuando en realidad es todo lo contrario, de modo que los jóvenes crecen aplacando sentimientos, desapegados y robóticos, como necesita su Estado 🇧🇻 para crecer. Cuidan el paisaje pero matan ballenas, los niños son mascotas que abastecen su mercado asistencial, por eso su población es cada vez más reducida. Muy tecnológicos pero inhumanizados, de felicidades falsas, cagados de la cabeza 🤯 Recomiendo en YouTube:
    ¿Por qué dejamos Noruega? | Cómo Noruega crea una sociedad disfuncional
    Norway's silent scandal – BBC Newsnight

  2. Excelente y Bellísimo país disfrútenlo.los habitan x allá saludos 👍 desde 🇲🇽

  3. Noruega y Suiza son medios parecidos en sus paisajes de pueblitos. Muy hermosos esos 2 países ♥️

  4. Bartekbejbe

    El país de la DEPRESIÓN Y FALTA DE FELICIDAD. si uno quiere dinero solo en la vida pues para eso es este país. Pero la vida no hay, felicidad no hay. En mi opinión. Yo he vivido allí. Y pues decidí de irme. Por que he perdido años de mi vida encerrado en este país trabajando sin disfrutar. Poca gente, no muchos habitantes. Sin familia. Sin amigos. Además son frios y racistas.

  5. En todo el mundo hay paisajes tan maravillosos, que no los cuiden es otra cosa. Los países europeos tienen bien controlado todo y no cualquiera entra a esos países a saquearlos y mucho menos a destruir su medio ambiente. Pero que tal ellos si pueden entrar a otros países saqueando sus recursos , contaminando y destruyendo . Lo peor de todo es que hay gobernantes tan corruptos que por dinero entregan todo a manos extranjeras sin importarles el daño que le están causando a su país. México no le pide nada a otros países pues tiene una biodiversidad en su ecosistema., Lastima que no hay un serio y verdadero control para cuidar de su riquezas, y sobre todo leyes que cuiden del medio ambiente Y QUE YA NO DEJEN ENTRAR A LOS SAQUEADORES EXTRANJEROS .

  6. JameZ

    Espero que el esfuerzo que haré trabajando me sirva para ir ahí aunque sea una vez en mi vida.🥺

  7. Menos lobos.Es un país muy frío donde no hay luz en invierno y dond las relaciones son difíciles.El mejor país para vivir es Francia.

  8. Wil Arguello

    Que dichosos quienes viven allá. Él Poderoso siempre bendiga.

    A nosotros nos perdone y nos de nuestro merecido..,.

Deja una respuesta

En este momento estás viendo NORUEGA – Paisajes del país más feliz del planeta