Lugares turisticos de Argentina



turismo en Argentina, Buenos aires, lugares turisticos, latinoamerica, tour travel argentina, turismo en sudamerica, latinos, turismo argentino, lugares turisticos de argentina

source

Esta entrada tiene 22 comentarios

  1. Ayelen Rios

    @veraluciadsmorais Somos mas cordiales con los de afuera que con los de adentro. (?)

  2. Eclipse Lunar

    Argentinaa el paiiiiiiiiiiiisss mas hermosoo de America Superaa a todooss¡¡

  3. LGZ GM

    Bueno, sólo por tu comentario uno intuye que sos mexicano, y no sé que venís a hacer acá. Argentina es la tercera economía de Latinoamérica por PBI nominal y PBI por paridad de poder adquisitivo, una de las integrantes del G-20 (grupo de los 20 países más importantes del planeta). Por PBI PPA per cápita supera a cualquier país de América Latina.

    Es además el segundo país más visitado de Latinoamérica, y el más visitado de Sudamérica. Tu resentimiento no le importa a nadie.. las cifras hablan.

  4. Este pais es una miarda.Si quieres unas buenas vacaciones visita Mexico…ya que cuentas con las mejores playas…centros historicos…la.mejor comida…y lugares modernos los cuales nunca olvidaras…en lugar de este asqueroso pais olvidado por dios llamado Argentina…visita MEXICO.

  5. Bueno pero por si no lo sabian…Mexico es la 15 economia mas importante del mundo…y supera por mucho el PIB por capita de argentina..las empresas extranjeras,como los paises asiaticos,prefieren prefieren invertir dinero en mexico que cualquier otro pais de america latina

  6. k-pop kissme

    Ajamm mira el video y fijate donde quedo tu mexico….ARGENTINA es mas bonito q mexico

  7. hey, nadie se mete con mi pais tan bonito que es mexico, mexico es mas bonito que argentina

  8. y que importa la economia, acepto que no hay trabajo en mexico, pero es mas bonito, tiene selvas, bosques, rios, desiertos, playas hermosas, pueblos y centros historicos, y piramides comparables con las de egipto

  9. ale mc

    de donde carajos han sacado que los mexicanos se creen lo mejor de latinoamerica y aun peor de osado… del mundo? jejejej soy mexicano y nadie actuamos de tal forma, nos ha inculcado valorar nuestra cultura, nuestras raíces y parte de ello es siempre representarse al mundo con nuestras raíces indígenas que dan lugar a nuestra historia y nos enorgullece  aun que ahora este predominando la apariencia  fenotípica intermedia entre los estereotipos indígenas y los europeos. pero es eso, un orgullo por lo que somos no una comparativa, no confundan una sonrisa de felicidad con una sonrisa burlesca, a la mayoria de las personas, les parece mágica las regiones argentinas, nos gusta su gastronomía, reconocemos la belleza de su gente, pero si no nos entendemos, la defensa y contradefensa y re-contradefensa etc; etc; jejejejej nos llevara a la competencia sin sentido y/o pleito absurdo. como no conozco mucho de sus raíces, yo personalmente respeto.

  10. ale mc

    por cierto ….. muero por visitar la extrema Patagonia, espero sea este fin de año

  11. Erna solberg

    soy Mexicano y tenia unas ganas inmensas de visitar este bello país pero sus comentarios contra mi pueblo me hicieron sentir incomodo…ya sera luego mejor visito Chile.

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Lugares turisticos de Argentina