Lugares en Puerto Rico que Amarás Visitar – [Top 10]



Les mostramos la segunda parte de nuestra serie «Los Mejores 10 Lugares que Amaras Visitar en Puerto Rico». Aquí encontrar 09 lugares increíbles para realizar turismo interno en nuestra hermosa isla. Vive la Aventura en Puerto Rico. Coméntanos cuales ya has visitado!

Si no has disfrutado de la primera parte, puedes verla en el siguiente enlace:

Si les gustó el video, por favor presionen «Like»… ¡Pueden subscribirse al canal para que continúen disfrutando de las aventuras en Puerto Rico!

Quote from Forbes:
«Despacito” means “slowly” in Spanish—yet its rise has been anything but. The song, performed by Luis Fonsi featuring Daddy Yankee, reached the milestones of 2 billion and 2.5 billion views faster than any video in YouTube’s history. And last weekend, just 203 days after its launch, the video surpassed 3 billion views, making it the most viewed ever.

Caution: Hurricane Irma Strengthens its Category; Potential Threat to Puerto Rico, Bahamas and the United States

Precaución: El Huracán Irma se intensifica, amenaza a las bahamas, Puerto Rico y Estados Unidos.

source

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Emma Perez

    wao bello mi puerto Rico nada igual en el mundo me siento orgullosa de ser boricua me encanta sus videos sigan publicandolos es la manera de poder ver mi hermoso pais ya que vivo en Boston gracias. Dtb

  2. Mari Rivera

    PR es un regalo de Dios. Mi pobre patria y mis hermanos Puertorriquenos estan sufriendo el abuso y la tirania de una nacion mas poderosa . El pais esta siendo castigado mientras otros se benefician de nuestros recursos y bendiciones q el Senor nos ha dado. Dios esta en control. Oremos por nuestra patria. DLB.

  3. Puerto Rico una isla hermosa pero con un GOBIERNO corrupto. Lo triste es que sus habitantes se ciegan y cuando llega el momento de votar sòlo votan por el color que màs les gusta. Y como toda la vida fueron rojos, azules o verdes no pueden ver mas allá del color. Es triste ver como aun sabiendo que tal persona es conocida(o) en los negocios, bares, colmaditos etc. por que le gusta empinar el codo como decimos los boricuas pero aùn asì lo eligen para correr la alcadia. Y aveces tenemos en nuestras alcaldias alcaldes bones, borrachones o amadores del vicio como lo quieran decir. Ha, pero aun asì los trepamos al poder porque toda la vida votaron por ese partido. Esa es una de las causas que tristemente tiene a la isla en quiebra. Porque sus lideres muchos de ellos son unos charlatanes escogidos por el mismo pueblo. Que los sacan del colmadito directamente a la alcaldia. TENEMOS que dejar Los colores aùn lado y votar con sabiduria, responsabilidad e inteligencia. Eso si queremos ver un Puerto Rico sano y Rico de verdad.

  4. Nadir 2215

    Todo estuvo bien menos la estatua de Colón. Un corrupto que masacró abusó y esclavisó isla para robar y llevar a España. Además no descubrió nada. Ya había habitantes en la isla. Entonces en vez de hacerlo una estatua a ese buscón debieron usar el dinero para mejorar las carreteras. Aún hay mucha Ignorancia en el mundo.

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Lugares en Puerto Rico que Amarás Visitar – [Top 10]