Los 15 lugares de Buenos Aires para visitar antes de morir



♛BENDITOS CANALES:
BENDITO EXTRANJERO:
BENDITO OCIO:
BENDITO GRANADINO:

♥BENDITO OCIO:
FACEBOOK:
TWITTER:
INSTAGRAM:

✈BENDITO EXTRANJERO:
FACEBOOK:
INSTAGRAM:

🎤BENDITO GRANADINO:
FACEBOOK:
TWITTER:
INSTAGRAM:
SOUNDCLOUD:

✉CONTACTO:
benditoextranjero@gmail.com

Muy recientemente tuve la oportunidad de emprender una pequeña aventura a través de diferentes países latinoamericanos. Y aunque visité muchos sitios de interés, en este video quiero hablar de un lugar en específico que me cautivó.

Buenos aires es una ciudad hermosa llena de historia, arte y cultura, con tantos atractivos diferentes que es imposible, como turista, aburrirse de ella.

¡Comenta con respeto, dale ‘me gusta’ y comparte en redes sociales!

source

Esta entrada tiene 36 comentarios

  1. SOY ARGENTINO Y ME RECORRI TODOS ESOS HERMOSOS LUGARES!!! ARGENTINA ES UN PAIS BELLISIMO Y NI HABLAR DE LAS PROVINCIAS DEL INTERIOR UF …. SIN DUDA EL PAIS MAS BELLO DE SUDAMERICA

  2. Deida Gon

    GRACIAS GRANDEMENTE POR GUSTARTE MI PAIS,TE ESCRIBO DESDE MONTREAL CANADA.

  3. Mecha YT

    Soy argentino y jamas fui al Centro Cultural K y tampoco fui al Teatro Colon

  4. los lugares de Palermo que no recordas !! palermo viejo , palermo soho , palermo holiwood hermosos barrios !! soy Argentino y amo mi pais !!

  5. El Observador

    1)Puerto Madero(Puente de La Mujer, Hermosas plazas y grandes restaurantes)
    2)San Telmo(El paseo de las historietas)
    3)Jardín Botánico
    4)Jardín Japonés
    5)Palermo
    6)Barrio Chino
    7)Reserva Ecológica
    8)Teatro Colón
    9)Librería El Ateneo
    10)Centro Cultural Kirchner(Centro de Arte. No le den bola al nombre;)
    11)Cementerio La Recoleta(Numerosos mausoleos)
    12)Bosques de Palermo
    13)Caminito(un Museo al aire libre)
    14)Microcentro
    15)Plaza de Mayo

  6. Mikeee

    Yo quiero una novia Argentina, las mujeres en este pais son muy hermosas. Ciudad hermosa, mujeres hermosas, buena comida, Que mas se puede pedir.

  7. Soy de Patagonia y recorrí todo y más!! Excelente video.. y sabes una cosa? Los que viven en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) no conocen ni el 10% de lo que dijiste, sin decir la cantidad de plazas y parques hermosos que tiene cada barrio: Parque Las Heras. Centenario. Chacabuco. Lezama. De los Niños. Playa BA (sÍ! una playa de arena de río artificial!) y El Tigre con su imponente Parque de la Costa ($$$$ de atracciones), un paseo en catamarán, y el hermoso Temaikén: una reserva de fauna preciosa!!!!

  8. Martín M

    Creo que faltó mejor tipo de imagen, al menos 4k y unos 50 top ten, porque ahí faltan muchísimas cosas y lugares, la ciudad es ENORME, no se limita sólo ahí.

    Saludos

  9. Buenos Aires es una linda ciudad y una maravilla saludos a mis argentinos..

    Saludos desde argentina

  10. lunita piensa

    soy de colombia pero no se imaginan hace cuanto estoy allá mentalmente saliendo de cualquier cine con un amigo del alma caminando a casa.

  11. Félix Romero

    Te ganaste un seguidor…. Pero voy a molestarte x las redes sociales quiero saber más…. Deseo llevar a mi hija x su cumple a conocer Buenos Aires

  12. Rochi Quiroga

    Otros lugares hermosos para visitar son el planetario galileo galilei, parque de los niños y tecnopolis (aunque tecnopolis no esta precisamente adentro de CABA)

  13. La ciudad es insegura y te asaltan bandas de personas y son capaces de asesinarte por un celular. No puedes avanzar en el tránsito porque hay barricadas de piqueteros cada dosis cuadras. No hay donde comer porque con el desastre de cuarentena han quebrado y cerrado muchos restaurantes, ni tienes donde cambiar dinero sin que te roben.
    No recomiendo para nada esta ciudad, váyanse mejor a Santiago o Sao Paulo

  14. Daniel Felix

    Me gustaria casar con una mujer de argentina para venir a vivir a Buenos aires.Mi pais de sueno. campeon de la copa america 2021.Haitiano de Santo domingo

  15. J

    Que mal que no hablen de los monumentos de estadios que tienen los equipos de Buenos Aires siendo la ciudad del mundo con más equipos, asco de video 🤮

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Los 15 lugares de Buenos Aires para visitar antes de morir