Los 10 Lugares que no puedes perderte de Barcelona (España)



Hola! Voy a mostrarte Los 10 Lugares que no puedes perderte de Barcelona (España). Barcelona es una de las ciudades más importantes de España; está ubicada junto al Mar mediterráneo, lo que la hace una de las ciudades mas visitadas del mundo. Voy a mostrarte 10 lugares imperdibles de esta espectacular ciudad.

Encontrarás lugares impresionantes, podrás pasear por la multicultural Rambla, broncearte en la playa de la barceloneta, tomar una merienda exquisita en el mercado de la Boquería, también puedes darte un paseo por la exótica catedral de barcelona y por el barrio Gótico y si quieres más, pues vete al laberinto de la horta, al Park Gúel y no puedes dejar de visitar un patrimonio de la humanidad como lo es Casa Milá, en fin, Barcelona es una ciudad espectacular y sus maravillas son incontables, sin embargo, No puedes perderte estos 10 lugares!!

Gracias por tu atención, ponle suscribete y hasta la próxima

#totsombarcelona #todossomosbarcelona #notenemosmiedo
……………………………………………………………….

No olvides poner like y suscribirte
Puedes suscribirte a mi canal AQUÍ:

……………………………………………………………

La rambla

Es el bulevard más icónico de Barcelona. Está lleno de puestos que venden recuerdos, comidas y accesorios. De un extremo podemos encontrar Plaza Cataluña, y del otro el antiguo puerto. Tiene poco más de 1km de largo, que sinceramente por su belleza se hace en un abrir y cerrar de ojos.

Número 9

Laberinto de Horta

Es el jardín más antiguo de la ciudad; aunque pocos lo saben a la hora de conocerlo. Cuenta con hermosos paisajes donde puedes perderte para disfrutar de la naturaleza. es un lugar encantador para conocer en familia. además, podrás poner a prueba tus dotes de explorador.

Número 8

La Pedrera

Su nombre verdadero es casa Milá, y es otro de los distintivos edificios construidos por el inigualable Gaudí. Fue declarado patrimonio mundial de la UNÉSCO en 1984, y con solo observarlo comprendemos el por qué. Fue construida con un doble objetivo: ser una residencia familiar, y tener habitaciones para alquilar. Es uno de los lugares más visitados de europa.

Número 7

Casa Batlló

Esta es otra de las obras del catalán, en donde combinó las distintas disciplinas que lo forjaron como artista; para lograr crear el efecto ondulado que todo el mundo puede admirar. el arquitecto era fanático de la naturaleza, y los animales, y es por ello que en este caso, la parte superior representa el lomo de un animal. Puedes observarla por horas y siempre encontrarás algo nuevo con lo cual sorprenderte. Está situada en el corazón de Barcelona cerca de la Pedrera.

Número 6

Sitges:

Es un pueblo situado en las afueras de Barcelona. Este hermoso lugar posee un micro clima, el cual permite disfrutar de las actividades al aire libre durante todo el año. No dejes de recorrer su playa, y disfrutar de los platos típicos que ofrece. Es un lugar donde encontrarás una hermosa playa para la familia, pero tambien un ambiente romantico para ir con tu pareja.

Número 5

Park Güell

Es una de las principales obras maestras del arquitecto catalán Antonio Gaudí, y debe su nombre al empresario Eusebi Güell . En un principio fue pensado como un lugar residencial, pero luego fue mutando hasta convertirse en este llamativo parque con construcciones alocadas. Lo que lo vuelve tan singular a la vista, es que la mayoría de los materiales que se usaron para darle vida y color a las edificaciones, son pedazos de cerámicas.

Número 4

Sagrada Familia

Como la mayoría de los edificios llamativos que se encuentran en Barcelona, esta basílica fue en un segundo tramo diseñada y construida por Gaudí; y es una forma de expresar la fe cristiana. Todavía se encuentra en construcción, y está planeado terminarla en 2026. En su interior fue pensada para representar la naturaleza, a través del ingreso de la luz del sol por sus vitrales de colores, y realmente el efecto que se logra es sensacional.

Número 3

La boquería

Es el mercado por excelencia elegido por residentes y turistas, y como no podía ser de otra manera, está situado en La Rambla. Podrás encontrar desde comidas típicas hasta batidos exquisitos; además de deleitarte con los olores y colores que este espacio te regalará.

Número 2

Barrio Gótico

Es una de las zonas más antiguas y pintorescas de esta ciudad. Es ideal para perderte en las angostas callecitas que la delimitan, y disfrutar de la historia y las tradiciones catalanas. No dejes de pasar por la catedral de Barcelona porque es realmente imponente.

Número 1

Playa de la Barceloneta

Es la playa más popular de Barcelona y se encuentra en pleno centro turístico. Es ideal para leer un libro, conversar, tomar sol, o solo estar en silencio para apreciar la majestuosa vista que nos regala el Mediterráneo.

source

Esta entrada tiene 36 comentarios

  1. barcelona es paleta,provincia,con chancletas, comida mala y cara,taxistas de Pakistán que no saben , poca historia, barrio gótico que no lo es, sólo marketing! Madrid os espera! Una ciudad! 💓

  2. Yo quiero ir a españa ah conocer ah esas bellas ciudades saludos desde Argentina.

  3. El parque de la ciudadela,Palau de la música,en la via layetana.
    Plaza San Jaime,tocando a la Catedrsl.
    Santa Maria del. Mar de estilo gótico.Hay un libro titulado La Catedral del Mar que esplica cuando empezo hacerse la catedral y de donde se sacaron las piedeas para construirla.Es un libro muy bonito,su autor es Ildefonso Falcones.

  4. Korean Tiger

    El rabal,llefia,la salud,santa coloma, la mina, san Roque, ven ven y visita….

  5. pablo Loo

    Para mi El Raval también es imperdible… la boqueria y barceloneta mis favoritos

  6. NeroFlyBoy BB

    No soy de españa pero me imagino que es imposible poner todo en un video
    Sin que sea tan largo

  7. Hola !
    Iré a Barcelona en el mes de marzo a finales del mes , pero quiero ir a la playa y mi pregunta es
    Es muy fría el agua de mar para meterme a nadar?

    Muchas gracias y saludos

  8. kikochef

    Que linda que es Barcelona
    Si te gusta la cocina sana y fácil visitame te sorprenderá Segimos en contacto.

  9. Soy empresaria de turismo en colombia estudie en barcelona y la llevo en mi corazon es una ciudad para todos y la aprendia querer con todo mi corazon y en mi corazon solo tengo deseos de volver y reidir en mi amada barcelona.

  10. Dios mío mi abuelo nació allá! Se vino a Argentina a los 16 años jovencito asustado por la guerra… Que belleza Barcelona ! Quiero conocer la tierra de mis raíces….

  11. Amo la Ciudad de Barcelona Soy De Ecuador Y Siento Que mis Raices Que Son Españolas Vienen De esta parte del país es como un Imán Que me atrae y es Un Amor Unico Que siento Hacia Esta cultura catalana Hacia su Gente tambien Soy Fanatico a Muerte Del Barcelona Muero de Ganas Por Pisar el camp Nou 🤘💪 algún Dia Espero tener la Oportunidad de poder viajar Y vivir allá conseguirme a Una Española Catalana y Tener Residencia es Mi unico Deseo en La Vida es Poder Llegar A Europa Y Más A Barcelona Una vez Que Haga Aquello Podre estar Satisfecho y morire en paz 😌✨♣️

  12. Anna Nisi

    Amo Barcellona è una città fantastica stupenda 👍❤❤❤❤❤❤

  13. Ofelia Blanco

    Barcelona es una ciudad magestuosa. No puedo morirme sin conocerla. Ire de vacaciones el proximo verano. Felicidades barceloneses

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Los 10 Lugares que no puedes perderte de Barcelona  (España)