Las 10 Playas Más Bonitas de Brasil



Hola! Voy a mostrarte las 10 playas más bonitas de brasil. playas espectaculares, agua cristalina, arena blanca y un clima excepcional. La gran cantidad y variedad de playas de ensueños, la naturaleza incomparable como la que nos brinda el Amazonas, el clima festivo característico de este país hacen que Brasil sea uno de los países mas elegido por turistas para visitar y recorrerlo.

…………………………………………………………

No olvides dar like y compartir
Puedes suscribirte a mi canal AQUÍ:

………………………………………………………..

Número 10. Isla de Campeche (Florianópolis)

A sólo 5 minutos de navegación desde la costa se accede a lo que se conoce como el Caribe brasileño. Aguas tranquilas y turquesas, arenas blancas y abundante vegetación en una aproximación al paraíso. La Isla de Campeche es una de las más hermosas de la región. Su estratégica ubicación a pocos minutos desde la costa hacen que sea un paseo ineludible.

Número 9. Playa de Ponta Verde (Maceió)

Considerada una de las mejores playas urbanas de la ciudad, Ponta Verde tiene aguas claras y muy tranquilas; buenas para deportes como kayak y windsurf. Su belleza es impresionante; la vista aérea nos permite ver una impecable organización entre vegetación y desarrollo urbano.

Número 8. Búzios

Se hizo famosa por la visita de Briyitt Bardot. Búzios ha pasado de ser una humilde playa de pescadores, a un destino turístico para el mundo; Pero su belleza y encanto permanecen intactos. Si quieres recorrer toda la playa debes alquilar un auto o un buggy.

Número 7. Copacabana (Río de Janeiro)

La playa mas famosa de Río de Janeiro es un verdadero oasis en medio de una de las ciudades mas maravillosas y famosas del mundo. Un paisaje único entre edificios altísimos, arena blanca, deportes playeros,música y la mas variada oferta para los amantes de la fiesta,el calor, y la cultura carioca. Cabe destacar que aquí se realiza el carnaval más famoso del mundo, donde miles de turistas de todo el mundo llegan para disfrutar un clima festivo único que solo se vive en Río.

Número 6. Morro de Sao Paulo (Bahía)

Es uno de los cinco pueblos de la isla de Tinharé, en el estado de Bahía. Aquí no circulan coches, lo que hace que sea un lugar para descansar y disfrutar de la tranquilidad de un lugar indescriptible al este de Brasil. De ambiente bohemia, es un lugar muy visitado por viajeros de todo el mundo para pasar la temporada, y perderse en la magia que solo Brasil ofrece.

Número 5. Bahía de los Delfines (Pipa)

Al nordeste de Brasil, en el estado de Río Grande del Norte, se encuentra Baia dos Golfinhos, un santuario de la naturaleza en estado puro, donde podremos nadar con delfines y disfrutar de una hermosa playa de aguas tranquilas. Se encuentra a tan solo 4 kilómetros de Pipa.

Número 4. Jericoacoara (Ceará)

Esta es una playa que presenta la naturaleza en su estado puro. de difícil acceso, debido a que se encuentra en un punto aislado de Ceará. podremos admirar sus aguas transparentes, arena blanca, frondosa vegetación, y una vibrante energía juvenil, que hace de este pequeño Pueblo de pescadores, uno de los destinos de playa más atrapantes de Brasil. Está ubicada a 300 kilómetros de Fortaleza, al norte de Brasil.

Número 3. Playa del Faro (Arraial do Cabo)

Playa del faro se encuentra en la isla de Cabo Frío, a pocos kilómetros de Búzios, considerada una de las playas más bonitas de Brasil, y solo es posible acceder vía marítima por Barco. De arena blanca, pequeñas dunas y agua cristalina, es un destino ideal para los amantes del buceo y la pesca.

Número 2. Playa Lopes Mendes (Isla Grande)

En el estado de Río de Janeiro, Isla Grande es la mayor de las 365 islas que comprenden el municipio de Angra do Reis. ofrece 3 kilómetros de playa de arena blanca, agua cálida y turquesa, donde también es posible practicar Surf; Un paisaje impresionante. Con un río de agua dulce y palmeras que hacen de este destino un lugar indescriptible, y único para realizar largas caminatas a la orilla del mar y vivir la magia que solo Brasil ofrece a sus visitantes. Está considerada una de las 10 mejores playas del mundo.

Número 1. Bahía de Sancho (Fernando de Noroña)

Una de las playas más hermosas del mundo, Bahía de Sancho se encuentra en Fernando de Noroña, un archipiélago ubicado en el océano Atlántico a 360 kilómetros de Natal. Si bien en la isla hay diferentes playas para disfrutar, esta playa se caracteriza por ser un paraíso único en el mundo, y se puede acceder en barco al caminar a través de la selva. Al llegar podremos disfrutar de un mar turquesa, agua cálida, piscinas naturales y un impresionante paisaje natural repleto de vida marina para practicar snórkel.

estas son solo 10 de las playas más bonitas de brasil; pero estoy seguro que encontrarás muchas más. cuéntanos cual es tu favorita y cuando piensas v

source

Esta entrada tiene 20 comentarios

  1. Víctor Hugo

    No hagas caso a las personas que digan que brasil roba turistas soy brasileño

  2. Ayax Herrera

    Volvi hace 1 semana de rio las playas de copacabana,ipanema y leblom son fantasticas mas que por su belleza natural son fabulosas por su ambiente de fiesta

  3. Podría tener las playas más bonitas. Pero cuidado porque delincuentes, descuidistas que en un abrir y cerrar de ojos te dejan sin nada también hay de amontones.

  4. Me fui hace 1 mes a playa dos padres y es muy cristalina el agua es unas de las playas más lindas de bombas bombinhas

  5. SNAKE 亗

    Nordeste é lugar com as praias mais lindas do BRASIL !!!! Principalmente o Ceará

  6. Hugo

    Si quieren evitar problemas de inseguridad. no vayan a rio de Janeiro

  7. Brasil es un país muy hermoso, son muy afortunados en tener este paraíso, creo q es el país más hermoso del mundo, Dios los bendijo con tanta belleza natural y con personas tan bellas, y con un idioma muy lindo, Dios siga bendiciendo a Brasil, saludos 🤗 desde México.

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Las 10 Playas Más Bonitas de Brasil