Las 10 ciudades más hermosas de Portugal



Hola! Voy a mostrarte Las 10 ciudades más hermosas de Portugal. Las ciudades de Portugal son hermosas y algunas han sido declaradas patrimonio de la humanidad. Su historia y la mezcla entre construcciones antiguas y modernas es espectacular, ademas su ubicación geográfica permite disfrutar de hermosas playas.

Por eso si estas planeando tus vacaciones o quieres conocer más de este hermoso país debes conocer el Top 10 de las ciudades más hermosas de Portugal.
………………………………………………………

No olvides dar like y compartir!
Puedes suscribirte a mi canal AQUÍ:

…………………………………………………………

Music by:
Straighty Baby de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
Artista: 

……………………………………………………….

10.- Tavira
situada en la famosa costa de Algarve. Tavira se distingue de otras Ciudades de Portugal gracias a su arquitectura virgen y profundas raíces históricas. Puedes ver el puente árabe de siete arcos que une las dos partes de la ciudad. Tavira es también conocida por las suaves playas de arena blanca que se inclinan suavemente hacia las cálidas y cristalinas aguas del Océano Atlántico.
9.- Sintra
Es una pintoresca ciudad de Portugal tomada directamente de un cuento de hadas, Sintra es hogar de castillos y palacios numerosos, dando a la ciudad una sensación mágica. El castillo de los moros es grandioso e imponente. Está situado en la cumbre de la colina y compuesto de varias torres y almenas. El Palacio Nacional de la Pena es emblemático del renacimiento romántico que tuvo lugar en Portugal en el siglo XIX.

8.- Oporto
Es la segunda ciudad más grande de Portugal. Oporto ha conservado su encanto único y su fascinante cultura a pesar de su creciente tamaño. Los edificios de colores se empujan por el espacio entre las mansiones barrocas y las iglesias medievales. Mientras que debajo de la ciudad se encuentran las bodegas que almacenan la exportación más famosa de la ciudad: el vino del puerto. El centro histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidadpor sus hermosos edificios de época.

7.- Óbidos
Es una ciudad pintoresca de colina en la costa oeste de Portugal. Óbidos se ha desarrollado a través de los años de un pequeño asentamiento romano a una ciudad hermosa y próspera. La ciudad está rodeada por muros medievales originales. Y la mayoría de los visitantes entran en la ciudad a través de la puerta de la ciudad, decorada con intrincados azulejos y pintura.

6.- Monsaraz
Está rodeada de sus originales murallas medievales y kilómetros de hermoso paisaje portugués. El área se ha asentado desde tiempos prehistóricos, evidenciado por los inusuales monumentos megalíticos tallados en roca. Hoy lleva las marcas de los sucesivos períodos de la historia que ha vivido. Desde las fortificaciones construidas por los Caballeros Templarios hasta la influencia morisca en toda la arquitectura de la ciudad.
5.- Guimarães
La ciudad histórica de Guimarães ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura y su historia extraordinariamente bien conservada. Y por el papel clave que ha desempeñado a lo largo de la historia portuguesay en la formación de la nación. Guimarães es sorprendente por sus numerosos ejemplos de edificios. Estos caracterizan los desarrollos arquitectónicos de la Edad Media a la época moderna. 
4.- Évora
Évora es un miembro de la red de ciudades más antiguas de Europa. Y una mirada a la ciudad es suficiente para mostrar por qué. La ciudad está extraordinariamente bien conservada, con restos de las murallas originales de la ciudad medieval. Además de palacios que datan de los siglos XIV al XVII y los hermosos restos del Templo Romano de Évora.
3.- Coimbra
Coimbra es la sede de una de las universidades más antiguas de Europa. Ha sido uno de los principales centros de arte y cultura de Portugal desde hace más de 500 años. Es una de las Ciudades de Portugal más interesantes que ver. Está situada en las pintorescas márgenes del río Mondego.
2.- Aveiro
Esta ciudad es apodada la Venecia de Portugal por su hermosa red de canales que serpentean por la ciudad. Aveiro es a la vez única y típicamente encantadora. Cada calle está llena de maravillosos ejemplos de arquitectura portuguesa. En el centro de la ciudad esta la Catedral de Aveiro. Una obra maestra de la arquitectura barroca portuguesa que bien merece una visita.

1.- Angra do Heroísmo

Angra do Heroísmo es uno de los principales asentamientos de las Azores. Este es un grupo de nueve islas volcánicas situadas en el Océano Atlántico a casi 900 millas al oeste de Portugal continental. Los alrededores son idílicos, con ondulantes colinas verdes y pastos, acantilados dramáticos, y el azul

source

Esta entrada tiene 37 comentarios

  1. Portugal tiene su encanto Particular existen muchisimo lugares preciosos para realizar turismo a mencionado lugares con su particular comidas y pastelería muy diversa, si gusta un buen comer cuidado con olvidar la línea.

  2. No sé, Coimbra por encima de Porto jamás se me ocurriría.
    y sí es un país de muchas, muchas, muchas colinas…

  3. Mia y Cia

    Tuve la fortuna de ir a Portugal hace un año, solo que a la cuidad de Oporto le dicen porto es hermosa, sentía como un sueño, también estuve en LIsboa, Aveiro y Obidos y son maravillosas ciudades y sus habitantes también.❤️

  4. Juan Ruiz

    En los 20 primeros segundos cómete un error dice fantásticas playas bañadas por el Mar Mediterráneo Portugal no tiene ni un solo kilómetros bañados por el Mediterráneo…. Es todo océano atlántico!!

  5. Hola. Soy brasileño y conosco bien a Portugal. Tengo que decir que és muy difícil esgoger solamente 10 ciudades hermosas en Portugal. Hay por lo menos mas una 100 ciudades mas hermosas (en realidad mucho más). El título más apropriado seria "Las 10 ciudades mas conocidas y hermosas". Saludos desde Brasil. Perdoname, mi castellano no és bueno.

  6. Otro error o falsedad en este video es que incluye imagenes de mi ciudad, Cadiz, que pertenece a España, a unos 250km de Portugal. Dichas imagenes estan entre el segundo 21 y 27 aproximadamente.

  7. Yo tengo la gran suerte de hir mucho a Portugal sobre todo a Lisboa pero conozco las ciudades más bonitas de Portugal yo me declaró enamorada de Portugal de sus gentes y costumbres de su música mejor dicho de sus músicos porque me toda la música portuguesa hos los adoro ahora echo de menos a mi familia portuguesa me muero por bosotros

  8. sefi

    Y creer que por Portugal todo Europa se civiliso . Tiene mucha historia el imperio portugués , era un gran imperio , estaba mejor que todos los países europeos .

  9. Soy Colombiano viví en Buenos Aires (ARGENTINA )u mi mayor anhelo conocer LISBOA mejor que NUEVA YORK es más bella me apasionaria todo PORTUGAL

  10. Joselito Fede

    Amo Portugal con todo mi corazón,su cultura,su gente,su fado,su idioma. Lo amo porque mis abuelos me transmitieron todo. La sangre llama. Portugal🇵🇹🇵🇹donde nacieron mis abuelos y mi padre.🇵🇹🇵🇹🇦🇷🇦🇷🇵🇹🇵🇹

  11. ED Rodriguez

    Algún día iré a visitar Europa, actualmente solo he viajado a EEUU. Pero, me encanta España, Portugal e Italia.

    Saludos desde República Dominicana.

  12. Eu e visitado Portugal e um país pra visitar e conhecer um país muito interessante ou recomendação minha opinião saudações cordiais pra Portugal um forte abraço

  13. alvaro viegas

    No me cuadra mucho de las 10 ciudades mas bonitas de Portugal, hay ciudades mas bonitas, que las que eligieron aqui

  14. He conocido Portugal.en.2018. Quede maravillada La estación.de trenes bellisima Los pasteles de Belem.Porto.Lisboa Coimbra Maravilloso La subida en el tranvia Tambíen la Virgen de Fatima Una bendición

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Las 10 ciudades más hermosas de Portugal