FINLANDIA – Tierra de los mil lagos y bosques



Una pequeña joya escondida situada muy al Norte. Tierra de los mil lagos.Tierra del sol de medianoche. Tierra de la Aurora Boreal. Hogar del auténtico Papá Noel. Un país enorme con una longitud de punta a punta de más de 1000 kilómetros. El paisaje y las condiciones climáticas son muy diferentes entre el norte y el sur. Es sin duda un territorio sorprendente.

FACEBOOK:
INSTAGRAM:
————————-
Actividades y visitas guiadas en español por todo el mundo:
————————
Moments by Sappheiros
Creative Commons — Attribution 3.0 Unported— CC BY 3.0

Music provided by Music for Creators

source

Esta entrada tiene 17 comentarios

  1. ¡Qué bonito lugar! Pero con el video lo has hecho más bello aún. Muy bueno. Además, la nitidez de la imagen es espectacular.

  2. Haces un arte en cada viaje….mi sueño siempre ha sido viajar por el mundo pero no con un propósito arribista. Sin no con el mismo que creas tu en tus videos ..conocer admirar fotografiar y transmitir a aquellos que amamos la naturaleza.Felicidades gran trabajo👌

  3. He visto todos tus vídeos y son extraordinarios. Un viaje mágico…como un sueño…la fotografía es hermosa y los lugares fantásticos. gracias por compartirlos.

  4. Que hermoso lugar,ya lo habia visto hace años atras este mismo video,,la imagen nitida un excelente y prolijo trabajo ..bonito son los viajes desde la perspectiva de conocer admirar ,y no desde un proposito arribista…contemplar la belleza de nuestra naturaleza en los distintos lugares del mundo…🌞

  5. Un video solo puede decirte el 10% de lo que en verdad tiene mi país. Hay que estár aquí en el invierno que son casí 8 meses de oscuridad y en el verano donde no hay oscuridad. Finlandia es mil veces más de lo que un video te puede mostrar.

  6. Zaza

    Beaux monuments et lieux 👍merci Manu pour le partage

  7. Klas Eronen

    A tip from a Finn: there are also other cities in Finland than Helsinki, for example the oldest city in Finland which is Turku, being also the former and original capital of the country. Thank you however for the otherwise nice review of our beautiful country.

  8. Edson Assim

    oi linda família 🌜🌎👪🌛🙏🙇🙌🙋🙆🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Deja una respuesta

En este momento estás viendo FINLANDIA – Tierra de los mil lagos y bosques