Film in Peru

  • Categoría de la entrada:PERÚ

source

Esta entrada tiene 47 comentarios

  1. Lex Carreño

    Cuanto te amo Perú, ansió que esta nueva generación de peruanos despierte, recapacite y vea que Perú tiene mucho por explotar.

  2. Quetal Coathl

    la cultura peruana y su comida es plagio de la cultura y gastronomia de mexico

  3. Quetal Coathl

    la cultura peruana y su comida es plagio de la cultura y gastronomia de mexico

  4. Shana Liliian

    Porque se pelean tanto soy peruana cada uno tiene lo suyo y no fue el hombre quien creo los alimentos o cualquier otra planta o paisaje en su país fue el Creador del mundo y todo eso lo pertenece a Dios y a nadie mas, ningún país es mejor que otro por más que sea más grande en territorio o tenga muchas variedades en fauna,flora o en plantas todo lo debemos a Dios y a nadie mas,porque de Dios es la tierra y su plenitud el mundo y sus habitantes,no saben que este cielo y tierra pasarán todo sera destruido por el mismo que lo creo osea por Dios y habrá nuevos cielos y nueva tierra y dejen de pelear por algo que ustedes no hicieron,todo eso es de Dios y punto,que Dios bendiga a todo el mundo,que todo ser que respire alabe a Dios,Amén.

  5. HOC. CyE

    MI PAÍS …MI TIERRA MI SANGRE……ORGULLOSO DE VER LOS VIDEOS MAS GRANDES DE MI TIERRA INCA ..SOLO VEO LO MEJOR DE MI SANGRE Y NO ESCUCHO A LOS HIPÓCRITAS Y PESIMISTAS …MI PERU EL PAIS MAS RICO Y GRANDE DEL MUNDO …..CUANDO ME LLEGUE LA HORA QUIERO QUE ME ENTIERREN AHÍ DONDE MUEREN LOS HOMBRES DE VERDAD…..PERÚ.

  6. Que hermoso video, lindo mi Perú! Marca Perú, muchas gracias por las fantásticas tomas!

  7. HOC. CyE

    LINDO MI PERU…NO HAY OTRO IGUAL..CREO QUE SI ES AUSTRALIA

  8. carlos l. pc

    Increíblemente bello, todo lindo, espectacular paisaje, naturaleza, todo en un solo país PERÚ

  9. PORQUE NO ENTIENDO PORQUE EL TITULO ES EN INGLES FILM IN PERU PELICULA EN PERU O PORQUE NO PONERLO EN QUECHUA O AIMARA.

  10. Me encantaron las imágenes, muestra nuestro querido Perú. La música no tanto.

  11. Tenemos que estar orgullosos de Dios y darle gracias por haber creado este maravilloso país que es el Perú.

  12. Hermoso mi Peru en este mes patrio julio visiten al mi gran pais su selva es magica disfruten de sus costas y de la sierra misteriosa

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Film in Peru