Destinos Turísticos de República Dominicana



LA REPUBLICA DOMINICANA, EL PAIS DE LAS GRANDES MARAVILLAS, ESTA LLENA DE LUGARES ASOMBROSOS DONDE CUALQUIERA QUISIERA PASARSE UN RATO.

source

Esta entrada tiene 23 comentarios

  1. tan lindo video… pero lo q veo son muchos comentarios racista q, lo q hacen es fomentar el odio… si ud. odia la Republica Dominicana. no mires videos relacionados a ese pais, tampoco comente…
    tampoco estoy a favor d q nosotros insultemos otras nacionalidades y/ó ofendamos otros paises… ✌

  2. Soy "DOMINICANA" le guste a quien le guste y a quien no le guste pues que no comente sobre uno de los mejores país

  3. paloma lion

    cual es la m baina bla bla bla pero despues que unos cuantos paises dicen caca podrida de los dominicanos ahora estan alla lambiendonos las chancletas..que raro noooo.

  4. paloma lion

    recuerden que solo decir marihuana tiempo atras iba preso y luego disque se ahorcaba en la carcel hoy en dia casi todo santo domingo se droga sin ofender sepan que con esta mierda poco a poco se a ido vendiendo santo domingo y se han olvidado de nuestra gente buena umilde y trabajadora..

  5. Exclusive Rent-A-Car en República Dominicana,hacemos entrega a todos los aeropuertos del país!
    (829)642-8193 🇩🇴
    (347)652-3923 🇺🇸

  6. Maria Paulino

    Te amo R.D que vien mesiento cuan viajo a. Otro pais y digo q soy dominicana

  7. DreamOn

    Bello país, bella gente, muy amables, buena onda, muchos lugares bellos para visitar y tbn para salir de noche. Todas las noches se rumbea. Me iría a vivir si no fuera un país tan pobre. Los salarios son muy bajos. Tengo amigos allí que quieren irse porque es muy difícil progresar allí. Pero sin dudas es un país bellísimo al igual que su gente.

  8. Diablo coño pero porque es que hay tanto estupidos.. Cuántos miembros tiene el cuerpo? Muchos verdad ? Y por qué el cuerpo tenga muchos miembros deja de ser un cuerpo no coño…

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Destinos Turísticos de República Dominicana