BRUJAS EN BELGICA, LA CIUDAD CON MÁS ENCANTO Y LA MÁS BONITA EN EUROPA| PARTE 1



Bienvenidos a Brujas (Brugge) en el Reino de Bélgica, acompañanos a conocer una de las ciudades mas bonitas y con más turismo en Europa, sin duda con mucho encanto, la capital de la región de Flandes occidental,no te pierdas nuestros consejos y tips de viaje, te contaremos cuanto cuesta cada lugar de interés y te recomendaremos los con nuestro ranking de calificaciones para que tu planees tu propio viaje sin usar agencias de viajes!!!

Travelovers No se olviden de seguirnos en:

Facebook Me Voy de Viaje y Qué

Instagram Mevoydeviaje_yque

Instagram Ricardo_basurto1

source

Esta entrada tiene 44 comentarios

  1. Leyes Paula

    Sólo conozco Argentina (mi país, casi todas sus provincias), un poco de Chile, Brasil, España, Francia, Alemania, Italia- Roma, Venecia, Florencia- y Bélgica, y definitivamente Brujas me parece el lugar más impactante y hermoso. La arquitectura tan diferente a la de mi país, los chocolates, las vidrieras, todo! realmente disfruté mucho los dos días que estuve y es el lugar al que más ansío volver

  2. Cuándo entenderá la gente QUE LOS CABALLOS NO SON MEDIOS DE TRANSPORTE, SON SERES VIVOS QUE NO PUEDEN HABLAR NI DECIR LOS AGOTADOS QUE ESTÁN. Falta ser demasiado insensible o ignorante para seguir lucrando de esta manera. HAY COSAS QUE NUNCA DEBIERON EXISTIR COMO LA QUE ESTAMOS VIENDO, POR EJEMPLO.

  3. Hola, la decadencia de Brujas no fue debida a problemas políticos, sino por el enarenamiento del río que hizo que los barcos mercantes no pudieran llegar hasta la ciudad.

  4. Hola buenos días vengo a contarles a todas las personas que están buscando un maestro que les ayude en cualquier trabajo espiritual y que realmente los cumpla, busquen al Maestro Ezequiel Perdí a mi pareja y estaba sufriendo demasiado por la soledad aparte de eso.
    Los supuestos maestros me pidieron dinero y en cuanto tuvieron el depósito me bloquearon y no me volvieron a escribir, una chica recomendó un comentario a este señor, yo lo consulté y si es cierto me ayudó, solo pide materiales a trabajar y vive por la voluntad de la gente yo doy Fe de su trabajo y Honestidad me cumplió, devolvío mis ganas de seguir adelante, estoy feliz con mi pareja otra vez, no le crean a esos falsos maestros, ya me engañaron mucho aqui les dejo el whatsapp +573145258978 Maestro Ezequiel
    yo soy de USA…..

  5. Gracias a mi Dios por poner en mi camino a una persona honesta y con sufisiente experiencia para que me ayudara a resolver mi problema amoroso con mi pareja, mi relación estaba pasando por un total fracaso mi situación económica estaba en banca rota todo me salía mal nada se daba como yo quería busque ayuda espiritual consulte muchas personas y no encontraba solución me robaron todas ellas me dieron el numero del Maestro Ezequiel y el me ayudó yo les digo no se dejen engañar de esos falsos maestros este señor tiene mucho conocimiento yo les aseguro que el los puede ayudar en lo que sea a mi me ayudó y ahora no necesito de nadie, el solo pide materiales para trabajar y lo que usted le quiera dar voluntariamente vea el número si les interesa WhatsApp +573145258978.

  6. Si hubiera crecido en una granja y fuera retrasado, Brujas podría impresionarme, pero no lo hice, no es así.

  7. Es el lugar mas hermoso de europea sin duda de día y de noche. no te quieres ir de ahi nunca. Saludos desde México.

  8. Nissa Ruiz

    Hola yo estoy muy agradecida porque he recuperado a la persona que más amo ella me había dejado y ahora está conmigo dominado Ami y a esa mujer que se metió en nuestra relación está donde debe de estár !! Lejos!! … Gracias maestra por haberme ayudado ahora la recomiendo si usted quiere recuperar al amor de tu vida .. la pueden contactar al +573223131777 ella es muy efectiva en lo que hace…🙏.

  9. Mayte Bazán

    Es un lugar encantador ,pero sigan con más información por favor todo es muy interesante .

  10. Rosy Camacho

    Hola saludos que lindo video felicidades , una pregunta en donde se hospedaron y cual fue su costo . Gracias x la respuesta

  11. Lo mejor son los bombones están de muerte y el paisaje precioso como de cuento total esubve dos días y fue inolvidable precioso precioso lo recomiendo fui ace 16años repitirua

  12. Reviví mi visita a Brujas, bello lugar parece de cuento, los chocolates y los macarrones deliciosos

  13. Hermosa ciudad la miré en mi compu de trabajo y me quedé intrigada hoy en casa y con más tiempo ya la busqué es muy muy linda ciudad como de película navideña como quisiera vivir allá lo cree con todo mi corazón pero se que no puede ser posible ya tocará en la otra vida , pero me gusta mucho que se la pueda mirar en Internet es una muy linda ciudad

  14. Arancha Otero

    Estuve yo es precioso prcknlcerlo ce conoceoso los bombones están de ricos ricos es todo como un cUnos tan ricos uento precioso hay unas bomboneras con unos bombones un chocolate puro es tal como lo ves es verdad yo estuve un día paraconecerlo los chocolates están de muerte yo nunca prove

  15. Chelo P

    La e visitado y es preciosa. Lo más bello del mundo es viajar y conocer países….. Bruselas tiene su encanto…

  16. MARCO NUÑEZ

    El contenido está sensacional, pero debo dar una mano abajo por tanto anuncio comercial.

  17. Muy bello. Tuve la oportunidad de conocer un poco de esta linda ciudad, fui en época Navideña y aún más bella en esa época!

  18. Lautaro M

    Tengo una pregunta. En las casas, viven personas? Hay casas abandonadas o que m Porque en todos los vídeos, se ven las casas oscuras y no se ven personas en los pequeños patios o rincones…

  19. Ojalá pronto pueda volver a Europa y poder conocer estos lugares hermozos que no pude la primera vez.

  20. Extraordinaria Belleza Cultural. Busque este lugar en Videos, por una Película realizada alli, n donde el Chocolate era la inspiración de la Película llamada Amor, Chocolate & Romance. En Brujas.

Deja una respuesta

En este momento estás viendo BRUJAS EN BELGICA, LA CIUDAD CON MÁS ENCANTO Y LA MÁS BONITA EN EUROPA| PARTE 1