BARCELONA ESPAÑA un RECORRIDO TURÍSTICO POR LA CIUDAD



SUSCRIBETE

BARCELONA CIUDAD
Nuestro primer viaje a Europa recorriendo 5 ciudades en 20 días por nuestra cuenta, sin agencias de viajes.
Al llegar a Barcelona, nuestro primer destino de este recorrido, tomamos un bus hasta la plaza de Cataluña y desde que llegamos allí nos vimos sorprendidos por el ajetreo de sus calles y centro siempre lleno de vida tanto de día como en recorridos nocturnos. Barcelona ofrece al turista un grande y variado programa de actividades, como por ejemplo la famosa Rambla, el «Mercat de la Boqueria», el encanto del barrio gótico sus calles y tiendas, la catedral, las creaciones de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parc Güell. Si les gusta caminar como a nosotros la mayoría de estos lugares les recomendamos hacerlos andando a pie, les podemos asegurar que van a disfrutar el perderse en sus calles. Desde ya no dejen de probar su rica y variada gastronomía.

Facebook :
Twitter:
Instagram:

Recuerda si te gusto el video darle like !! bienvenido sea cualquier comentario y por favor compártelo con tus contactos 👍
Gracias por acompañarnos en esta aventura!

source

Esta entrada tiene 23 comentarios

  1. Están caras las cosas allá? Para un argentino . Xq cuando valla me gustaría comprar ropa y otras cosas

  2. expreso1000

    Que buen video, me hicieron acordar de cuando fui a esa mágica Barcelona.

  3. Hola , soy de brasil y quiero a saber cuanto cuesta para llevar una vida en Barcelona?

  4. Nos encanta el canal! Interesante vídeo y más cuando es tu ciudad! ;). Me suscribo al canal, like. Te invito a echar un vistazo a nuestro canal que trata sobre la aventura de nuestra vida. Un saludo 😉

  5. joesno

    Barcelona sucia, huele a orines de perro, ojo carteristas.

  6. Buen video aunque faltan muchas cosas,de esta hermosa ciudad de las mejores del mundo.yo vivo en Asia.

  7. Witam z Polski! Twój film zachęca do ponownego odwiedzenia tego miejsca. Super video, dobra muzyka, fajne ujęcia. Bardzo mi się podoba, wiec ,, like + subskrypcja + nowy przyjaciel ". Pozdrawiam i zapraszam do odwiedzenia i subskrypcji mojego kanału.

  8. Muy buen trabajo. ¡¡¡Enhorabuena!!! Barcelona es una ciudad muy bonita, pero España está llena de arte y tradiciones curiosas.
    Hay más ciudades interesantes en España. No te olvides de Burgos, cuna del español y origen de la historia de España, lo que hace que tenga mucha, mucha, mucha historia y monumentos impresionantes como su catedral del siglo XIII única catedral completa española distinguida con la protección del Patrimonio de la humanidad al igual que todo el casco histórico de la ciudad. Destacan también el convento de las Huelgas Reales con su Panteón de Reyes de Castilla, la Cartuja de Miraflores o Atapuerca con sus yacimientos más importantes del mundo, el lugar que ha llevado a replantearse la evolución de nuestra especie, también Patrimonio de la Humanidad. Su excelente ubicación hace que pase el Camino de Santiago por sus calles centrales lo que hace que se una un tercer Patrimonio de la Humanidad.
    Estos elementos hace que su visita no te deje indiferente.

  9. JorgeAG

    Enamorado de sus vídeos, en verdad muestran la ciudad. Felicitaciones. Aquí tienen un admirador.

  10. Lucy Moravia

    Hola. Viajar con ustedes es un placer. La fotografía es espectacular. Recién los he descubierto y son excelentes en el trabajo que realizan. Adelante que yo estaré viajando con vosotros.

  11. Ceci HZ

    Los veo ahi en el aeropuerto y me dan unas ganas de irme 😢…Los encontré buscando videos de España para un viaje que voy a hacer y me encantó la lista de reproducción de ese viaje…muy practico todo lo que cuentan y me gustaron mucho esos videos…ahora me voy a ver esta lista que incluye Barcelona. Espero que sigan con estos videos que ayudan mucho al que quiere organizar un viaje. Saludos.
    Pd: los datos del alojamiento, alquiler de auto, donde estacionar(si es problema o no, etc)…son muy útiles 😊

Deja una respuesta

En este momento estás viendo BARCELONA ESPAÑA un RECORRIDO TURÍSTICO POR LA CIUDAD