ANDALUCÍA. DESTINO TURISMO | Documentales Completos



Con más de 20 millones de visitantes al año, casi el triple de la población regional, Andalucía es la comunidad autónoma más visitada por los turistas españoles y se sitúa en los primeros lugares en cuanto a receptora de extranjeros, especialmente británicos, alemanes y franceses. El sector del turismo constituye una actividad de notable importancia para la economía de Andalucía. Este documental pretende reflejar no sólo la importancia del turismo en la economía andaluza, sino también la variedad de todos sus rincones y las distintas maneras de disfrutar e las vacaciones: sol y playa, en familia, aventura, golf, relajación, paisajes rurales y mucho más. Además, pretende hacer un análisis de la situación actual, evolución e impacto del sector.

Para más información visita: htttp://www.cedecom.es

Síguenos en twitter:

Facebook:

source

Esta entrada tiene 39 comentarios

  1. Ivan Bratli

    Soy Noruego, y he vivido 16 inviernos en Fuengirola.
    Perdido algo de la gran ciudad, pero la película fue genial!
    Nos encanta Andalucía!

  2. ME ENCANTA EL TOQUE ÁRABE DE ANDALUCÍA… no hay mal que por bien no venga (qué bien los sabemos los LATINOAMERICANOS, eh)

  3. Hecho de menos a malaga.
    Alemania es muy rica pero con muy poco alma.

    Ole españa

  4. purp pirp

    cuánto echo de menos a mi Andalucía… Y estoy aquí al lado, en Madrid, precioso por supuesto, pero cuanto necesito pasear por los pueblos andaluces así porque sí

  5. Kepe Phiros

    Alguien se puso a pensar la mierda que continuamente arroja al mar ese barco..

  6. Oliver yt pro

    si mil veces volviera a nacer,mil veces querría nacer en mi CORDOBA WAPA.
    VIVA ANDALUCIA ENTERA!!!!

  7. Manolín

    ¿Qué tal andaluceñitos míos? ¿Aún podréis seguir presumiendo de vuestro "maravilloso y envidiable clima? Hace poco uno de vuestros paisanos quiso hacerme callar con esos argumentos, falsos como todo lo vuestro.

  8. Manolín

    Y el golfo sinvergüenza ese, intentando timar a todos los que acaban de bajar del avión. Eso resume muy bien vuestro carácter y vuestro !modus vivendi" ¡¡¡ sinvergüenzasss. golfosss !!!!!

  9. Manolín

    ¡¡¡ QUÉ SARTA DE MENTIRAS !!! No os creáis nada, estos son maestros del engaño, el timo, la estafa… Ni medias verdades dicen, ni disimulan. ¡¡¡ GENTUZA !!!!

  10. Manolín

    Os voy a enumerar algunas de las "delicias" que se pueden comer en andalusía, no todas que son demasiadas: – las huevas, la sangre ensebollá. er rabo de toro, la ropa vieja, las papandúas, el ajoblanco, menudo gitano, fritanga de sangre… No sigo porque a alguno le puedo amargar la cena. Hasta los nombres son horripilantes, así que luego a ver quien tiene güevos de comer cosas de esas.

  11. Manolín

    ¿Hay algún sitio más peligroso que Andalusía pa que viva un niño? Habría que buscar por Afganistán o así. Debe ser por eso que los que sobreviven todos tienen valor suficiente para ser toreros. Criaturitas.

  12. Manolín

    Oyendo tanta pijada, aún se odia más a los andaluceños. O sea, que tenéis en Sevilla más visitantes que los sorianos, los maños, los gallegos…. Jóete. Y se queda tan tranquilo.

  13. Manolín

    Este año no pienso ir ar Rosío. Totás, ya se ve que no vale pa ná. Ni a laz prosesione de Zemana zanta ni a ná de tóo eso,

  14. Manolín

    Joé, no mabía dao ni cuenta. Pos resurta que veo que hoy es er día dândalusía. No ha motivos pa selebrá ná, pero quiero que sepái que no sus orvido, mis queríos andaluseñito.

  15. REPEYPER

    like si tu profe te mando hacer un resumen de este documental

  16. manu vida

    Andalucía es el paraiso!!! La Atlántida de los griegos la sitúan allí!!

  17. L. aposdif

    Cual es el sitio que aparece en torno al min 14? Estaría interesada en visitarlo

  18. Candy Santana

    Excelente, sublime, felicidades a todos los que han tenido la dicha de nacer en una tierra tan maravillosa, mis saludos desde la Rep Dominicana

  19. raul rm

    Picasso una de las mayores leyendas de Málaga, Andalucía.

  20. Do'nde es por aca' y aqui' . Por favor digan los nombres de los sitios pluuufff

  21. Hola soy matias de salobreña granada pero residente en palma de mallorca desde hace 24 años y no paro dia tras dia de ver videos de mi andalucia y este año mas que nunca por no poder viajar para poder estar con la familia pero bueno que vamos hacer espectacular reportaje muchisimas gracias

Deja una respuesta

En este momento estás viendo ANDALUCÍA. DESTINO TURISMO | Documentales Completos