Alemania-Ciudades-Producciones Vicari.(Juan Franco Lazzarini)



DOCUMENTALES – HISTORIAS – LEYENDAS – CUENTOS – FILMACIONES – EDICIONES – RESTAURACIONES: POR JUAN FRANCO LAZZARINI.
Alemania (en alemán: Deutschland), oficialmente República Federal de Alemania es un país soberano centroeuropeo y miembro de la Unión Europea; se organiza como una república parlamentaria federal y su capital es Berlín. Su territorio, formado por dieciséis estados federados (Bundesländer), limita al norte con el mar del Norte, Dinamarca y el mar Báltico; al este con Polonia y la República Checa; al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos. La ciudad de Büsingen, enclavada en Suiza, también forma parte de Alemania. El territorio de Alemania abarca 357 022 km² de extensión y posee un clima templado. Con más de 82,2 millones de habitantes, representa la mayor población entre los estados miembros de la Unión Europea y es el hogar del tercer mayor grupo de emigrantes internacionales. Después de los Estados Unidos, Alemania es el segundo destino de las migraciones más popular en el mundo.

source

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Alemania y sus ciudades, q hermosa es, q lugares tan bellos, gracias X compartir este video, esperamos los siguientes Sr. Franco, Dios le bendiga.

  2. hola Juan excelente video y con ls quinta de fondo, lo que admire de los paises europeos (y que no existe en el mio)es que mantienen sus edificaciones centenarias intactas, aca botan mansiones antiguas para construir un edificio de 2o o de 30 pisos, saludos y un a brazo

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Alemania-Ciudades-Producciones Vicari.(Juan Franco Lazzarini)