5 COSAS DE MARRUECOS – Marruecos #1



Viaja con Alan Estrada a la ciudad de Tánger en Marruecos, conoce los enigmas de esta ciudad fronteriza que han atraído durante décadas a personajes de la mafia y el jet set.

Lista completa de videos de este viaje.

Facebook:
Twitter:
Página web:

Obtén tu playera oficial de Alan x el Mundo en:

source

Esta entrada tiene 41 comentarios

  1. Bruce Lee

    Marruecos es un país muy bonito, pero las gentes son muy muy malos, muy falsas.🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  2. Oppo Tech

    Yo soi maruequina huuuuu que bien cuando do vuelva hire a esos sitios

  3. Karina 🌻

    ✌️😅🥰😁😁😂🤪Mustafa Es un buen guia . Que bonito.

  4. Nallely

    Mira donde venden los españoles el oro que le robaron a México

  5. Julian Glez

    Para los iberoamericanos Marruecos es muy éxotico. Para los españoles es muy próximo, hay muchas relacion con España, para bien y tambien para mal. Tenemos una historia conjunta muy "hard". En 1936, las tropas nacionales que comenzaron la guerra civil comenzo en "El marruecos español" (España "administro" el norte de Marruecos hasta 1956). Y tropas marroquies al mando de oficiales españoles lucharon en la guerra civil española con los nacionales (Y no dejaron buen recuerdo). A pesar de todo esto, hay mucho turismo español en Marruecos, y es la segunda minoria mas grande de inmigrantes en España (Despues de los rumanos). Algun encanto tendrá dado que muchos españoles lo visitan. Es la frontera mas desequilibrada del mundo en terminos económicos. ( La renta percapita española es 20 veces la marroquí), a pesar de que esta considerado uno de los países mas desarrollados de Africa.

  6. nohemi marin

    Por este video ganaste un seguidor más ami también me encanta viajar que orgullo que reconozcan a nuestros personajes ilustres

Deja una respuesta

En este momento estás viendo 5 COSAS DE MARRUECOS – Marruecos #1