17 + 1 lugares de Irlanda que debes conocer



En este intrépido vídeo vas a poder disfrutar y conocer los lugares más populares de la República de Irlanda. Empezaremos el viaje con el castillo de Trim, pasando por Cork, Galway, Connemara, Limerick, Burren, los acantilados de Moher, así como también por Bunratty, Kilkenny, Kerry, Rock of Cashel y otros lugares que te van a sorprender. La visita acabará en Dublín, la capital de Irlanda.

landa es un país eminentemente rural lo demuestran sus estadísticas de porcentaje de población urbana, superan el 40%. Para hacernos una idea de la importancia de las ciudades irlandesas en el conjunto de la demografía del país, diremos que en el Reino Unido el porcentaje de población urbana es del 83%, en España y Francia del 80% o del 90% en el Japón. Realmente cuando hablamos de ciudades en Irlanda debemos concentrarnos sobre todo en Dublín, la única de todas las ciudades irlandesas que supera el millón de habitantes (concretamente 1.110.000 habitantes). Las principales 20 ciudades de Irlanda oscilan entre los 20.000 habitantes, solo Cork supera con sus aproximadamente 200.000 habitantes la barrera de los 10.0000.

Los castillos de Irlanda son una parte esencial del paisaje y la historia de Irlanda. Si queremos encontrar un lugar del mundo dónde se hayan construido los más impresionantes castillos a partir del año 1000 Irlanda sin duda es una de las islas más interesantes dónde podemos acudir a ver estos castillos. De hecho, los primeros castillos irlandeses de piedra que se construyeron en la isla fueron por parte de los anglo-normandos, y es que, la historia de los castillos en Irlanda es quizá una de las formas más fáciles de explicar la propia historia medieval y moderna de Irlanda.

Facebook ►
Web ►

source

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Isaac García

    Muy bueno tu vídeo 🙂
    En dos semanas viajo a Irlanda a recorrer la isla y me va a venir genial tu vídeo. Por que tengo pensado hacer casi la misma ruta,hasta acabar en dublin 🙂

  2. Me ha gustado mucho el vídeo, excepto por las imágenes que has puesto en Cork, pues no son de la ciudad de Cork, sino del pueblo de Cobh, más al sur. 😅 ¿Puedes actualizarlo o decir algo al respecto? Muchas gracias.

  3. Esta bien el video pero esa música esta enfadosa yo me refiero ala música silbando… la irlandesa si me gusta

  4. No se ha mencionado nada el norte de Irlanda, lo que más merece la atención

  5. Expextacular me encanta yoyoyo🙏🙏🙏🧡💙💙😃😃💛💛😘👌👌🌍🌍🌍🌍🤩🤩😍🌻🌺🤝💮💮💜🍀❤🌳🌲🌲🇵🇪🇵🇪🇵🇪💜

Deja una respuesta

En este momento estás viendo 17 + 1 lugares de Irlanda que debes conocer