12 Lugares para visitar en Buenos Aires (CABA) #ARG



SUSCRÍBETE:

QUE VISITAR EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES :
1.Obelisco 2 Catedral Metropolitana
3. Casa Rosada 4.Ateneo Grand Splendid
5. Floralis Genérica 6. Museo de Bellas Artes
7.Cementerio de la Recoleta 8.Centro Cultura Recoleta
9. Jardín Japones 10.Planetario
11.Feria de San Telmo
12. Galerías Pacifico.
Para más información no dejes de leer la descripción.
—————————————-­—————————————-­—————————
Acerca de nosotras:
Somos dos hermanas Argentinas , compartiendo el Gen Viajero…

En próximos vídeos te mostraremos nuestros viajes en solitario a lugares turísticos y a rincones desconocidos .

Suscríbete para ver más vídeos.

*** CONTACTA CON NOSOTRAS***

Facebook:
Instagram:
Twitter:
Foursquare:

Nos encontramos en el próximo vídeo.

Julieta y Mariana.

source

Esta entrada tiene 40 comentarios

  1. La semana pasada estuve 4dias en esta hermosa ciudad me gusto todo su gente sus costumbres. Teatros fui a ver departamento de soltero, exelentes actores en fin no queria irme, y ahora aca en mi patria Perú 🇵🇪

  2. Es una ciudad maravillosa me gusta todo…la comida ,los cafés …son lindos aunque el café no tanto….pero tiene lugares maravillosos….el teatro colon…y es relativamente seguro….como todo lado…me encanta los restaurantes de puerto madero….la Calle florida….una belleza de pais y el sur la patagonia es demasiado bella ..me falta bariloche…y mendoza , espero poder volver a estos sitios

  3. Soy de argentina. Cuando estas mui lejos de tu pais pasando oseanos montañas con hielo a millones de millas de tu pais y estar años en otro pais y cuando cruzas lugares donde de repente vez la bandera de argentina la emocion y las lagrimas se caen sola y te das cuenta realmente de donde sos de donde perteces y te das cuenta que amas a tu pais por mas lejos que estes y los sentimiento son inexplicable❤

  4. lite menks

    Aguante argentina soy peruano pero me enamore de su ciudad hermanos argentinos!

  5. Que bella ciudad, sin duda es una de las ciudades que quiero conocer, cuiden su hermosa ciudad hermanos argentinos.
    Saludos desde Chile

  6. Soy mexicano, y fui a Buenos Aires en diciembre. Visité estos doce lugares (entre varios más). Hermosos! Me encantó la ciudad y su gente super amable! Les recomiendo ir a Argentina! Saludos.

  7. R K S

    Veo siempre que cuando dice lugares para visitar, aparecen estos que en lo personal me parece aburrido a excepción de los bosques de palermo… Buenos Aires tiene muchos lugares lindos para ir con un hermoso paisaje, por ejemplo, tigre delta, la república de los niños, todo lo que es la costanera, etc.

  8. ¡Wow que lindo!. Justo me voy a vivir en dos meses allá, algo que agregar o para tomar en cuenta herman@s argetin@s??.

  9. Me gustaria poder ir conseguir un laburo alli.Y hacerme Argentino.Coincido mucho con la gente Argentina.😃😃😊😊

  10. Lenny Ruiz

    Genial! Había algunos allí que no conocía, tengo que hacer algunos videos por alli, gracias por compartir 🙂

  11. Dani S

    Yo fui hace dos años y quedé enamorada 😍principalmente por su cielo , ya quiero regresar .
    Saludos desde México

  12. Yo soy argentina y es uno de los paices que me gustan entre ellos venezuela españia mexico europa franca y asia

  13. PENE LANE

    VIVA LA SANTA FEDERACIÓN! ! MUERAN LOS SALVAJES UNITARIOS! !!!

  14. Oscar Tapa

    Soy mexicano y quiero ir a argentina y entre otras muchas cosas que quiero hacer es ir a ver un partido entre boca y River me podrían decir mas o menos cuanto tengo que llevar de dinero en pesos mexicanso.
    Pienso estar una semana o semana y media alla.

  15. Soy mexicano y fui hace 10 meses a Buenos Aires, hermoso lugar y hermosa gente. Fui a varios de los lugares mencionados y otros más. También a Ciudad de La Plata. Amo Argentina. Saludos!

  16. Man , los comentarios de extrajeros me hacen llorar.. son muy lindos:") VENGAN CUANDO QUIERAN.

  17. agrego cosas que no pueden dejar de conocer: Galerias Pacifico (imprescindible), visita guiada al Palacio Paz (no puedo creer que el común de la gente no lo conozca, vestigio mas conspicuo de la época gloriosa de la historia Argentina), Galería Guemes, Palacio Barolo, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de arte Decorativo (Su nombre no le hace justicia a la maravilla que es), Palacio de las Aguas Corrientes, (simplemente verlo por fuera, la arquitectura mas exquisita que he visto en al ciudad junto con el Congreso), cementerio de la Chacarita (están las tumbas de los grandes artistas de la historia argentina, entre ellos Cerati y Gardel y cuenta con unos mausoleos que no tienen mucho que envidarle a la Recoleta, entre ellos el de Jorge Newbery), Museo de la Carcova en Puerto Madero y por ultimo simplemente caminar por las calles del microcentro y sobretodo por la Recoleta y Palermo Chico. Aun así me quedo corto en recomendaciones… sugerencia: zapatillas cómodas y un analgésico, única forma de afrontar la visita de una ciudad tan fascinante.

Deja una respuesta

En este momento estás viendo 12  Lugares  para  visitar en Buenos Aires (CABA) #ARG