12 lugares mágicos que prueban que México es más hermoso que Europa



12. Playa Escondida, Nayarit

Este mágico destino se encuentra oculto como un tesoro en un pequeño y escabroso archipiélago a poca distancia de las llamadas Islas Marietas en Nayarit y la única manera de entrar en ella es nadando por aproximadamente 10 minutos a través de un túnel. Su extraña forma es motivo de que todos los días decenas de turistas lleguen a contemplar su belleza creada a raíz de miles de años de erosión marina. Debido a que es hogar de más de 92 especies de aves y animales marinos, la UNESCO la ha nombrado reserva de la Biosfera.

11. San Miguel de Allende

Gracias a su hermosa arquitectura colonial y a su atribución histórica, esta ciudad fue nombrada la Capital Mundial del Patrimonio Cultural. Además, su delicioso clima la convierte en el sitio perfecto para visitar en cualquier estación del año.

10. Selva el Ocote, Chiapas

Esta área fue declarada una reserva natural por la UNESCO hace unos años, ya que cuenta con los macizos forestales más importantes de Mesoamérica. Sus árboles llegan a medir hasta 20 metros de altura y posee una diversidad increíble de especies.

9. Playa Coronados, Baja California Sur

un hermoso lugar para los aventureros y amantes de la naturaleza. Se encuentra en la Bahia de Los Ángeles en Baja California Sur y en ella se ofrecen excursiones que salen de Loreto, con una duración de 5 horas, donde podrás observar una amplia variedad de aves y especies marinas,

8. Paseo Santa Lucía, Monterrey

Este río artificial fue inaugurado en el 2007 y por increíble que parezca es el más largo de Latinoamérica con una extensión de 2.5 kilómetros, además de formar parte de las 13 maravillas de México creadas por el hombre.

7. La Laguna Bacalar, Quintana Roo

La palabra Bacalar proviene de la expresión Maya “lugar donde nace el cielo”, así que ya puedes imaginar la hermosura de su paisaje. Este paraíso se encuentra a media hora de la capital del estado, así que si eres un aficionado a la naturaleza y aventura, sus playas con aguas cristalinas te enamorarán de inmediato.

Google+►
Suscríbete►
Facebook►
Twitter►
Instagram
Sitio Web►

CONTACTO► contacto@badabun.com

BADABUN NETWORK ©

«VOZ» por Victor González
Facebook►
Youtube►
Twitter►
Instagram►

source

Esta entrada tiene 22 comentarios

  1. México es bueno por naturaleza, pero es un país muy pobre, sin tecnología ni ciencia.

  2. Yamile

    Me sorprendió porque nunca pensé que un lugar que ya había ido estaría en un lugar de los más hermosos de México osea el paseo Santa Lucia Monterrey

  3. Muy completo nuestro país. Evitemos que los burgueses europeos y angloamericanos sigan saqueando nuestro México y todo latinoamérica.

  4. Ariel Mendoza

    A hora se XQ los de EEUU no quieren a los Mexicanos, es por envidia.. saludos desde Argentina es un bello país México 👏

  5. Soy de Ceará Brasil soy nuevo escrito en el canal siempre estoy viendo los vídeos lugares muy hermosos hermosos paisajes 👏 moro no Ceará Brasil sou novo escrito no canal sempre estou vendo os vídeos lugares muito lindos lindas paisagens.

Deja una respuesta

En este momento estás viendo 12 lugares mágicos que prueban que México es más hermoso que Europa