10 lugares que visitar en BERLIN | Christian Córom con #Waynabox



Después de probar mi primera experiencia WAYNABOX en Londres, esta vez quise repetir y me tocó una de las ciudades históricamente más importantes del mundo: Berlín.

Debo reconocer que cuando llegué no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar además del muro y la puerta de Brandeburgo. Sin embargo el pasear por las calles de la capital de Alemania empapándote de su historia hace que acabes adentrándote de lleno en el Berlín de todos los tiempos.

En este video visito los que son para mí los 10 lugares imprescindibles a visitar en Berlín, desde el Parlamento hasta la East Side Gallery, pasando por lugares mucho más tristes como el Monumento al Holocausto o el Checkpoint Charlie.

CÓDIGO DE DESCUENTO
Utiliza el código de descuento INEXPLORANDO en tu próxima reserva en www.waynabox.com y ahórrate 10€.

FECHA DE GRABACIÓN DE ESTE VIDEO:
Noviembre de 2016

NO TE PIERDAS MIS VIAJES:

SÍGUEME:
Web oficial:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Snapchat:

SUSCRÍBETE A MI CANAL:

CÁMARA UTILIZADA PARA ESTA GRABACIÓN:
Canon Powershot G7X

SOFTWARE DE EDICIÓN DE VIDEO UTILIZADO:
Final Cut Pro X

CONTACTA CONMIGO:

SI QUIERES ENVIARME ALGO POR CORREO POSTAL, ENTRA EN ESTA WEB PARA SABER MI DIRECCIÓN:

source

Esta entrada tiene 46 comentarios

  1. Maria José

    Me gustaa! Y me gusta la idea de waynabox lastima que no este en Valencia tambien por 150€ 🙁

  2. jajaja me pasa lo mismo con el.agua, amo estar cerca al.agua ppr.eso despues de tanta ciudad tocs visitar lugsres cerca a playa

  3. Pupiana

    Hola, quiero viajar en septiembre 7 días con mi novio a alguna ciudad europea que no conozca, y que sea bonita e interesante ( conozco, Francia ,Reino Unido, Italia, R.Checa, Holanda, Bélgica). Se me ha ocurrido Berlín ya que no conozco Alemania,a todo el mundo que ha estado ahí, parece que le resulta un muy buen destino, pero no sé porque, aún ,no me termino de decidir, siempre que veo vídeos y fotos de Berlín, me parece un sito un poco extraño, gris ,e incluso feo ( seguro que me equivoco) . ¿Por qué me recomendarías Berlín? ¿o mejor otra ciudad Europea? ¡Por favor, ando perdida para este viaje…todas las opiniones y experiencias que me podáis contar son pocas!

  4. hola che , yo voy en agosto a Berlín, que allá ya es verano, hay lugares para ir a bañar , piscinas, playas? , muy buen vídeo

  5. Iria López

    Este fin de semana me ha tocado Berlín como destino en mi viaje waynabox!! Tú video me ha venido genial, esta super bien. Un saludo 🙂

  6. fran lorente

    Hola amigo crees que hubieses necesitado algún día más para ver más profundamente la ciudad? Un saludo

  7. juliocesar29

    Ahora si que no me atrae ir a berlin, no veo nada interesante em el video

  8. yo

    Me gustan tus vídeos pero en este te la pasaste robando cámara. No queremos verte a ti, queremos ver las ciudades. Saludos

  9. Natza Berlin

    lo de las Sirena va ser que no jaja… tambien me encanta el agua y vivo en Berin actuaImente, la estoy explrorando cada dia un poco.. esta semana visite la cupula me impreciono bastante!!!

  10. Karen Mendez

    Hola Amigo cuanto Pagaste por el Hotel y como se llama ya que viajaré a Berlín y quiero saber más o menos en cuanto están los hoteles

  11. Hector Medina

    Che Christian excelente el informe loco!!!!!!! Como me gustan los informes!!!! Cortitos y al pie. Gracias man!!!!

  12. para subit a la torre de la television hay que hacer alguna reserva o algo asi? Ire solo 3 dias a berlin y no se bien que ver y que no porque es muy poco tiempo, para este viaje tengo pensado salidas nocturas y alguna fiesta techno, pero por supuesto quiero ver algunos de los lugares mas famosos, y dejar otros para la siguiente visita..

  13. unstoppable b

    Muchas gracias por subir este video, me voy a Berlín cinco días estuve hace diez anos y no me acuerdo de nada… Ahora voy mas preparado. Gracias.

  14. Mary Café

    Hola Christian…y si dices el nombre del hotel en el que te has hospedado…😉😉😉

  15. Para quiénes preguntáis en los comentarios por el nombre del hotel en el que me hospedé, fue el Scandic Berlin Potsdamer Platz.

Deja una respuesta

En este momento estás viendo 10 lugares que visitar en BERLIN | Christian Córom con #Waynabox