10 LUGARES PARA VISITAR EN RÍO DE JANEIRO- BRASIL

  • Categoría de la entrada:BRAZIL



AMIGOS, Desde el CRISTO CORCOVADO hasta el estadio MARACANÁ. Muchos lugares para mostrarles!!! Si visitan RIO DE JANEIRO no se pierdan de conocer estos sitios. En verdad que quiero volveeeeer! Espero que les guste el lugar y conozcan un poquito de esta ciudad!

COMIDAS TÍPICAS BRASILEÑAS:
AÑO NUEVO EN RIO DE JANEIRO:
¿QUIERES VER MÁS CONTENIDO? ¡SÍGUEME EN MIS REDES!

Facebook:
Instagram: o Karlaisabelamartinez
twitter:
Contacto : karlaisabelamartinez@hotmail.com

source

Esta entrada tiene 42 comentarios

  1. Rogerio Costa

    mui buena su presentacion, saludos desde toronto canada, soy brasileno y me encanta la cultura de colombia.

  2. Hola Excelente video ayuda a conocer un poco antes de ir, pero tengo una pregunta cual fue el presupuesto usado y para cuantos dias?? y otra pregunta no e muy peligroso ??
    Soy de Cali osea que maso me gastaria un valor similar

  3. Por Dios y mi madre que conoceré Brasil🇧🇷😍amo brasil😢😩❤

  4. A Vi

    Charlot, a mi me gustaria conocer Rio De Janeiro, pero si me acompañas tu ☺ para que seas mi guia de Tour😊

  5. DALMIRO SOSA

    si se viaja con flia. es conveniente alojarse en barra de tijuca (nosotros lo hicimos en la avenida de pepé con un niño de 2 años…)… en lo posible, en la primera línea de playa..es un poquito más caro que copacabana pero, es recontratranquilo… y están todos los servicios..
    a la playa de pepé podés tenerla para vos y algunxs otras personas con muchísimo espacio en pleno enero, comienzos de febrero… desde barra se puede viajar a ipanema, copacabana, leme, etc. en colectivo urbano, en taxi o en el metro… al volver en éste es espectacular cuando sale debajo del morro y aparece sobreelevado con la laguna a tu derecha…

  6. DALMIRO SOSA

    desde muy jovencito tenía la obsesión de conocer salvador de bahía… pero, río no me llamaba la atención sino, solamente la ipanema de bon jovi… (EN MI PAÍS ES LA MADRUGADA DEL 14 DE JULIO ESTABA POR IRME A DORMIR… Y ME ENTRÓ LA DUDA SI NO HABÍA ESCRITO "BON JOVI".. Y EFECTIVAMENTE, COMO DECIMOS NOSOTROS: "LE ERRÉ EL VIZCACHAZO"… DEBÍ HABER ANOTADO "TOM JOBIM"Y "VINICIUS", LÓGICO… PERDÓN POR "LA BURRADA")
    por la bendición de Dios, casi 50 años después pude viajar a ambos…
    y, me sucedió algo raro: tanto el pelourinho como ipanema como que no me atraparon con la magia que siempre me imaginé tenían… en cambio, río sí "me pegó" … y de tal manera que, creo, que cuando vaya a morirme acudirán a mi mente las imágenes de esa ciudad inimaginable … si se puede llegar de noche por aire, es una sensación que jamás viví en otras ciudades importantes e iluminadas, como pueden ser buenos aires, córdoba, santiago, etc: río a esas horas parece una fantasía; algo que uno no puede armar en la mente en términos simétricos, un "collage" hecho de pedacitos de espejos, mosaicos y contraluces…es maravillosa esa experiencia…

  7. Joao Pereira

    No Rio de muito ladrão
    Muito assassino
    O lugar é largado
    Não venham !!!!!

  8. Soy 🇨🇺 y Mis sueños desde pequeño Siempre fue vivir en Río de Janeiro, y ahora estoy a un paso de Lograrlo.(Gracias Preciosa, x mostrarnos este hermoso lugar)

  9. Su espanol es lo mejor para nossotros brasileiros, compreendermos. Una sugerencia: haga deste canal com sus viajes muy bueno e vos, muy simpatica como a todo los colombianos. Estuve en su pais como guia turistico e lo amei. El pueblo com cordialita sin igual. Saludos y Gracias. El brasileiro de 77 anos qui ama Colombia.

  10. Realmente o Rio de Janeiro é incrível assim como São Paulo também é, amo meu país Brasil e parabéns pelo vídeo 🙂 espero que venha para o Brasil de novo.

  11. Boa noite pessoal, estou alugando meu apartamento em Cabo Frio, muito aconchegante e perto das praias!!

  12. Ricardo Ortiz

    Nos encantooo…con muchas ganas de conocerlosss😆😃👅👅💖💘

  13. ¡ GOOD EVENG!HELLO…BENDIOCIONY..THE MISMY STATUA AY UAN IN ALTAMIRA PUERTO PLATA..DONDE VIVE MI AMIGOS EL PADRE CARLOS PEÑA Y EL PADRE AMAURY DIAZ….AMEN.

Deja una respuesta

En este momento estás viendo 10 LUGARES PARA VISITAR EN RÍO DE JANEIRO- BRASIL